fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • 23 estudiantes palermos reciben las becas matrícula que facilitarán el gasto de sus estudios universitarios

    Leaderboard Ad
     
     

    El Ayuntamiento de Palos de la Frontera prosigue con su labor de apoyo su al estudiantado  de la localidad, en esta ocasión materializada en la entrega de nuevas ayudas a jóvenes universitari@s de la localidad. En este sentido 23 estudiantes palerm@s se daban cita en el salón de plenos para recibir las becas matrícula, que facilitarán el gasto de sus estudios universitarios.

    El alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, junto a la concejal de Ayudas a Estudiantes, María del Carmen García, hacía entrega a l@s jóvenes universitari@s de estos cheques por un importe total de más de 9 mil euros.

    Todos los universitarios palermos que solicitan esta ayuda reciben una aportación económica con la que sufragan parte del coste de los créditos en primera y segunda matrícula de los Grados o Máster Oficiales que estén cursando en universidades públicas o privadas.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Este programa de becas fue puesto en marcha por el consistorio palermo en septiembre de 2014. Desde entonces han ido aumentando paulatinamente sus cuantías, con objeto de aliviar la carga económica que supone a nivel familiar afrontar los costes derivados de los estudios universitarios.

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top