fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Adjudicadas varias obras de asfaltado en Punta Umbría y El Portil

    Leaderboard Ad
     
     
    • Se trata de una primera fase que engloba las vías José Figueroa, Ronda del Foro y calle Mariposa de El Portil, junto a tramos de las avenidas Mar de Leva y de la Libertad

    El Ayuntamiento de Punta Umbría ha anunciado la adjudicación el proyecto de varios asfaltados en Punta Umbría y El Portil, por un importe de 206.388’16 euros, IVA incluido.

    La actuación se enmarca en el acuerdo por la vivienda social, el desarrollo económico y las mejoras urbanas. Esta adjudicación contempla la calle José Figueroa, la Ronda del Foro, así como tramos de las avenidas de la Libertad y Mar de Leva. También, la calle Mariposa en El Portil.

    Las obras las ejecutará la empresa Canteras Reunidas de Huelva SLU y tienen un plazo de ejecución de 15 días. Comenzarán en un periodo de 10 días desde la firma del contrato con la empresa adjudicataria.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Según el informe de los servicios técnicos, estas obras de reparación del firme tienen por objeto mejorar las condiciones de circulación y seguridad viaria en las vías objeto de actuación. Para ello, se repondrá el pavimento de la calzadas en varios puntos que se consideran los más urgentes por presentar deformaciones, hundimientos y fisuras, que se eliminarán mediante el fresado del firme actual para la realización de un nuevo pavimento asfáltico. La actuación se completará con la señalización horizontal de estas vías urbanas.

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top