fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Álvaro de la Rosa, Luna Torres y Jimena Domínguez, ganadores del Concurso de Christmas Navideños de AIQBE

    Leaderboard Ad
     
     
    • En su VIII edición, la convocatoria de la Asociación industrial ha recibido casi 60 trabajos de niñ@s y jóvenes de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años

     

     

    Christma Navideño de Luna Torres.
    Dibujo de Jimena Domínguez

     

     

     

     

     

     

     

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

     

     

     

     

    La Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (AIQBE) ha fallado los premios correspondientes a la VIII edición del Concurso de Christmas Navideños, que la entidad convoca cada año con tres categorías, en función de la edad de l@s participantes. 

    Así, Álvaro de la Rosa (Venator) ha resultado premiado en la categoría de 4 a 6 años, Luna Torres (Atlantic Copper) en la categoría de 7 a 9 años, y Jimena Domínguez (Cepsa Química) en la categoría de 10 a 12 años. Los ganadores recibirán, respectivamente, un lote de cuentos, una tableta gráfica y una tablet.

    En esta nueva edición del concurso, dirigido a l@s hij@s del personal de las plantas de las empresas asociadas a AIQBE, se han presentado casi 60 obras y tod@s l@s participantes, no solo los ganadores, recibirán un regalo de agradecimiento.

    Con sus trabajos, l@s niñ@s han plasmado aquello que más les gusta del período navideño o algún hecho destacado que ocurre en su lugar de residencia durante este período. Para ello, han podido valerse de todos los recursos, pudiendo utilizar cualquier técnica y tipo de papel -siempre que no superase el tamaño A3- para componer sus dibujos.

    Christma de Álvaro de la Rosa.

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top