fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Andalucía registra más de 300 nuevos positivos por Coronavirus durante las últimas horas

    La Consejería de Salud y Familias ha comunicado que actualmente 97 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 16 se encuentran en UCI. Asimismo se ha indicado el registro de 316 nuevos positivos en territorio andaluz durante las últimas horas. Además 25 personas han tenido que ser hospitalizadas, notificándose un fallecimiento localizado en la provincia de Huelva.

    Actualmente hay 86 brotes activos en Andalucía, tras registrarse 14 brotes nuevos y entrar 5 en superación en las últimas horas. En total, en la Comunidad Autónoma hay 47 brotes que ya no están activos.

    Leaderboard Ad

    Por provincias: en Almería (40 hospitalizaciones de los que 10 en UCI), Cádiz (10 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Córdoba (10 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Granada (11 hospitalizaciones y de los que 1 en UCI), Huelva (3 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (4 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Málaga (13 hospitalizaciones y de los que 1 en UCI) y Sevilla (6 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).

    KEMTECNIA
    Agrupa tus seguros y paga cómodamente mes a mes
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P