Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • C.F. Fuenlabrada 3-0 Recreativo de Huelva: "El Fuenlabrada gana con claridad en el Fernando Torres"

    • El Fuenlabrada ha ganado por tres goles a cero al Recreativo de Huelva en la mediodía de hoy en el Estadio Fernando Torres, en el partido de ida correspondiente al playoff de ascenso a la 2ª División. 

    Con amplía presencia de afición albiazul en las Carpas de la Avenida de Andalucía y en el Estadio Fernando Torres comenzaba el partido en el que el equipo local ganó con todo merecimiento. Con oportunidades leves intercambiadas por ambas escuadras se llegó al minuto 23, cuando Juanma puso en apuros a Marc Martínez con un sorprendente disparo desde el centro del campo. Dos minutos más tarde Iribas era sancionado con tarjeta amarilla por un claro codazo. EL equipo local tuvo una gran oportunidad en el 33 con un disparo cruzado y Quiles lanzaría desviado arriba en el 38.

    En la segunda parte el Fuenla abriría la lata en el minuto 60 aprovechando un balón suelto en el área recreativista que transformó Hugo Fraile. Siete más tarde sería José Fran el que de potente disparo aumentaría la ventaja para los madrileños tras un excelente pase con el exterior de Randy. Solo Diego Jiménez con una llegada en la que disparó centrado pudo inquietar a Biel Rivas en un encuentro que se cerraría con un tanto de Randy aprovechando un rechace.

    Leaderboard Ad

     
     
     
     
     
    Texto: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)
    Fuentes e imagen: / Recre.org / Teleonuba / F.C. Fuenlabrada
     

    Comparte:
    error0
    300x250 AD

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P