La entidad ha firmado un acuerdo de colaboración con Topdigital Telecomunicaciones para ofrecer a sus clientes tarifas exclusivas en las más de 300 oficinas de Andalucía
Caja Rural del Sur, a través de su departamento de Desarrollo de Negocio y Productos No Financieros, ha ampliado recientemnete su oferta a sus clientes en las provincias en las que tiene implantación, Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva, Málaga y Sevilla, introduciéndose así en el mundo de la telefonía y telecomunicaciones de la mano de Vodafone y Lowi.
Mediante un acuerdo de colaboración firmado con Topdigital Telecomunicaciones -mayorista nacional de Vodafone y Lowi- la entidad bancaria sigue creciendo y expandiendo sus servicios para sus clientes.
Gracias a esta alianza, Caja Rural del Sur contará con promociones de uso exclusivo tanto de Vodafone como de Lowi. La caja tendrá acceso a precios exclusivos y tarifas propias solo ofertadas para clientes pertenecientes a Caja Rural del Sur.
Al respecto se destaca que el compromiso con las familias, autónomos y todos los sectores productivos de Andalucía se mantiene con este acuerdo que introduce a la empresa en un nuevo sector necesario y de gran demanda entre los clientes.
Para conocer estas promociones, los clientes solo tendrán que visitar su sucursal más cercana y de confianza. Caja Rural del Sur cuenta con más de 300 sucursales repartidas por el territorio andaluces conformadas por personales experto en asesoramiento a los clientes.