fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Carlos Pouso: “Va a haber cambios en todas las líneas”

    Leaderboard Ad
    • El técnico albiazul destacó ayer en rueda de prensa que “va a haber cambios en todas las líneas” 

    El entrenador de Recreativo de Huelva, Carlos Pouso, analizó este viernes la situación del Recreativo de Huelva junto a la prensa. Preguntado por la situación deportiva del equipo respondió que “la derrota siempre duele, no podemos caer en la sensación de que no importa perder; Tratamos de desdramatizar esto”.

    El míster albiazul aseguró que para el partido de mañana ante C.D. El Ejido “va a haber cambios en todas las líneas, hay que hacer cambios”, insistió, previendo modificaciones en el once inicial del Recre.

    «Es el único escenario para cambiar la dinámica de victorias como visitante, vamos al Ejido con toda la ilusión del mundo y tratar de sacar el partido adelante» aseguró Pouso, incidiendo en que «hay cosas que hay que tratar de reestructurar».

    «No estuvimos tan mal en el último encuentro, el equipo hizo ocasiones suficientes para ganar el último partido», analizó el técnico aunque expresó que el Recreativo «tuvo deficit de gol» en este encuentro y «salimos un poco a verlas venir».

    Leaderboard Ad

    Preguntado por las ausencias respondió que «tenemos soluciones a los problemas de las bajas, al final somos el Recreativo, somos una plantilla, y yo tengo que utilizar los recursos de los que dispongo».

    En cuanto a compatibilidad de jugadores se citó un dicho refiriéndose que «los buenos solo son incompatibles en el banquillo», creyendo el entrenador vasco que hay margen de mejora en cuanto competitividad del Decano.

    Para el partido de mañana ante el C.D. Ejido los jugadores convocados son Yamaguchi, Leal, Morcillo, Dani Molina, Ponce, José Antonio González, Sillero, Víctor Barroso, Chuli, Alberto Quiles, Nauzet, Szymanowski, Diego Jiménez, Madrigal, M. Santana, Seth Vega, Yaimil Medina, Jesús Valentín, Fran y David.

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top