fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Gabriel Cruz traslada su enhorabuena al Recreativo por su ascenso

    Leaderboard Ad
    • El alcalde celebra el ascenso del Recre como “un sueño de toda Huelva” y “paso clave para militar en la categoría profesional” 

    El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, acompañado de varios miembros de la Corporación Municipal, ha recibido esta tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a la plantilla del Real Club Recreativo de Huelva, trasladando al club su enhorabuena por un ascenso que supone un paso clave para “militar en categoría profesional, recuperando la posición que corresponde al Decano”. En palabras de Cruz, «después del trabajo duro de estos últimos dos años, hemos conseguido llevar al Recre al camino de la estabilidad económica, institucional y deportiva y en dos años el Decano va a estar liberado de la situación que nos arrastró a todo esto”.

    En una recepción en la que, junto al regidor, han intervenido el presidente del Recreativo, José Antonio Sotomayor; el entrenador del club, Alberto Gallego; y el capitán albiazul, Pablo Gallardo, el primer edil ha puesto de relieve “el magnífico trabajo de la plantilla, el presidente, el entrenador y el director deportivo, en una temporada que le ha permitido ser líder de su grupo y garantizar el ascenso a Segunda RFEF; escribiendo una nueva página de la historia albiazul que nunca olvidaremos, por todo lo que llevamos a las espaldas, por los momentos tan duros que hemos compartido”.

    “Lo que vivimos este domingo -ha proseguido Gabriel Cruz- llenó de euforia, alegría y felicidad una ciudad que se identifica y siente a su Decano, que sufre con él y celebra cada triunfo. Ayer fue un día histórico en el que dimos un paso adelante para que nuestro Decano está donde le corresponde, en categoría profesional. Queremos felicitar a la plantilla recreativista, y también a toda la afición que la ha respaldado, por una magnífica temporada”.

    Leaderboard Ad

    Según ha señalado el alcalde, “Huelva está con su Recre a las duras y las maduras, porque Huelva es el Recre y el Recre es Huelva. Por eso es un Bien de Interés Cultural (BIC), una seña de identidad de la ciudad que va más allá de lo que significa un mero club deportivo. Es un patrimonio sentimental que jamás nos quitará nadie. Es nuestra Historia, nuestra cultura y nuestro corazón. Un corazón que lleva con orgullo los colores blanco y azul”.

    Cruz ha celebrado que “por fin haya dado sus frutos una temporada en la que nuestro Recre ha peleado para ir subiendo peldaños y devolver a la afición el apoyo incondicional después de un momento deportivo crítico. Y este importante avance en lo deportivo, también se ha producido en paralelo al camino de estabilidad por el que venimos luchando desde lo institucional, dando todos los pasos necesarios para garantizar el presente y el futuro del Recreativo”.

    En palabras de Cruz, “estamos, pues, en la senda de la recuperación a todos los niveles. Esta afición es muy grande y lo vamos a conseguir”.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top