fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Club Bádminton IES La Orden 7-0 San Fernando Valencia: El IES La Orden se estrena por todo la alto en la Liga Top10 Iberdrola

    Leaderboard Ad
     
       Ad
    • El equipo onubense arrasa en el marcador con un 7-0 ante el San Fernando Valencia

    El Club Bádminton IES La Orden se estrenó en la Liga Top10 Iberdrola con una arrolladora victoria ante el San Fernando Valencia, un rival a priori complicado que llegaba a Huelva como líder del Grupo A, tras vencer al Benalmádena en la primera jornada, en la que los albiazules tuvieron turno de descanso.

    El vigente campeón de liga no tuvo problemas para doblegar al rival sin ceder en ningún encuentro y reemplazarlo como líder del grupo, una clara declaración de intenciones para demostrar que van a darlo todo a la hora de revalidar el título liguero.

    El encuentro quedó casi sentenciado tras los dobles. Pablo Abián y Haideé Ojeda vencieron a Lucía Vázquez y Fran Olivares en el mixto, ganando el encuentro por 11-6, 11-7 y 11-4. Algo más igualado estuvo el doble femenino, con victoria tras 4 sets para Haideé Ojeda y Laura Santos ante Lucía Vázquez y Silvia Ferrandis por 11-4, 10-11, 11-2 y 11-3. Más reñido fue el choque protagonizado por Alberto Perals y Alejandro Pérez frente a la pareja formada por Fran Olivares y Lorenzo Adell, que se alargó hasta el quinto set con triunfo para la dupla del IES La Orden por 6-11, 11-10, 11-7, 7-11 y 11-9.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Con el marcador 3-0, llegó el turno de los individuales, en los que el club albiazul siguió dominando. Pablo Abián superó  a Arturo Nicolás Hernández por 11-4, 11-10 y 11-3, mientras que Telma Santos tuvo algo más de resistencia por parte de Silvia Ferrandis, a quien finalmente derrotó en cuatro sets por 11-6, 11-4, 10-11 y 11-5. El triunfo de Alberto Perals ante Lorenzo Adell por 11-6, 11-2 y 11-4 y la victoria de Laura Santos ante Andrea Arrones por 11-7, 11-3 y 11-7, terminaron por sentenciar el marcador con un contundente 7-0.

    El equipo onubense se enfrentará a Oviedo el próximo día 5 de noviembre en la tercera jornada de la Liga Top10 Iberdrola.

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top