fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Comienza a funcionar una nueva red wifi pública en Moguer y Mazagón

    Leaderboard Ad

    La red wifi pública y gratuita en Moguer y Mazagón se encuentra ya activa para facilitar el acceso electrónico de la ciudadanía moguereña a la administración local

    El Ayuntamiento de Moguer ha instalado en distintos espacios públicos y edificios municipales de las dos localidades una red wifi gratuita con un total de 19 puntos de emisión, señalizados con indicadores, que permiten un acceso fácil y rápido a la sede electrónica municipal acercando así la administración local de forma cómoda e inmediata tanto a los residentes como a los visitantes.

    Concretamente en Moguer los nuevos dispositivos emisores se han instalado en Plaza de las Monjas, Plaza del Cabildo, Plaza del Marqués, Plaza de la Iglesia, Plaza de la Coronación, Plaza 12 de Octubre, Plaza del Condado, Teatro Felipe Godínez, Casa Natal de J. Ramón, Casa de la Juventud, Biblioteca Zenobia-JRJ, Mercado de Abastos y Polideportivo municipal. Y en Mazagón, los puntos wifi se han ubicado en la Avenida Fuentepiña, Parque Público, Biblioteca Camarinas, Plaza Odón Betanzos, Polideportivo municipal y Playa del Parador.

    Leaderboard Ad

    Para acceder a la nueva wifi pública solo es necesario conectarse a la red MOGUER_WIFI que aparecerá en los dispositivos móviles cuando nos encontremos en el ámbito de cualquiera de los puntos instalados, y seguir las sencillas indicaciones que se facilitan para activar el servicio, un acceso que no requiere ningún tipo de contraseña.  

    UNIA
    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top