fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Comienza el XXI Salón del Vehículo de Valverde

    Leaderboard Ad
    • Durante todo el fin de semana, 10 empresas de automoción tienen abiertas sus puertas y exponen todos los vehículos en la Ciudad del Automóvil

    Diez empresas de automoción participan desde hoy y hasta el domingo 24 de abril en el Salón del Automóvil de Valverde del Camino, que llega este año a su duodécima primera edición. Todos los vehículos están expuestos en los concesionarios situados en los parques de El Monete y Tecnológico, a la entrada del municipio desde dirección Huelva.

    El presidente del sector de la automoción valverdeña, José Manuel Taboada, se ha mostrado convencido de que “los 21 años que avalan el Salón del Vehículo Nuevo, Seminuevo y de Ocasión de Valverde del Camino y la profesionalidad de todos los participantes van a propiciar que de nuevo sea un éxito de convocatoria”.

    Leaderboard Ad

    Durante el Salón de Puertas Abiertas en los concesionarios de la Ciudad del Automóvil, el Ayuntamiento organizará junto a la Asociación de Automoción una ruta para guiar a las personas interesadas en la compra de un vehículo por cada taller y concesionario participante. Este año integran el Salón Talleres Guti, Illacar Automoción, Talleres Mora V, Teco Eco Movility, Citröen Sansur, Talleres Taboada, Hiperauto Dany, Mercauto, Talleres Camino y Villadeamigo.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top