fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Denunciados ante la Fiscalía tres menores como presuntos autores de varios robos 

    En las últimas horas la Policía Local de Lepe ha informado que han sido denunciados ante la Fiscalía Provincial de Menores de Huelva, tres menores de edad como presuntos autores de varios robos contra el patrimonio y el orden socioeconómico.

    Gracias a las investigaciones realizadas por efectivos de esta Policía se pudo determinar la identidad de tres menores de 14, 15 y 17 años, todos ellos vecinos de la localidad, los cuales en la madrugada del viernes habían violentado mediante robo con fuerza dos establecimientos, uno situado en la zona Centro y el segundo en una nave de un Polígono industrial, además de un tercero en el interior de un vehículo.

    Esa misma madrugada los Agentes tras observar el visionado de las cámaras de seguridad de uno de los negocios, pudieron determinar quienes eran los presuntos autores dando con la localización de los mismos a las 3:00 horas, los cuales portaban parte del botín adquirido así como útiles para proceder al forzamiento de las cerraduras.

    Acto seguido fueron trasladados a dependencias policiales para ser entregados a sus madres / padres e iniciar las diligencias oportunas para su entrega a la Fiscalía de Menores donde deberán responder por los hechos acaecidos.

    Finalmente se destaca desde la Policía Local de Lepe que los menores de 14 y 15 años de edad han sido en menos de un mes detenidos en dos ocasiones más, todo ello por hechos similares.

     

    Leaderboard Ad

     

     

     

    Fuente e imagen: Policía Local de Lepe.

    KEMTECNIA
    Agrupa tus seguros y paga cómodamente mes a mes
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P