fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Diputación promociona la magia del destino turístico onubense por el Levante español

    Leaderboard Ad
     
     

    El Patronato de Turismo participa también este fin de semana en la Feria Internacional de Turismo de Interior y Naturaleza de Jaén ‘Tierra Adentro’

    La Diputación de Huelva, a través del Patronato Provincial de Turismo, ha difundido esta semana las virtudes del destino onubense por el Levante español, con la participación en las jornadas profesionales que la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte ha organizado en la zona para promocionar el turismo andaluz. El Patronato está también presente en la Feria Internacional de Turismo de Interior y Naturaleza de Jaén ‘Tierra Adentro’, que se celebra durante este fin de semana.

    Durante las jornadas levantinas, el Patronato ha estado acompañado por el Gran Hotel del Coto de Matalascañas, presentando los productos de naturaleza e interior de cara a la temporada de otoño inminente, así como toda la demanda de gastronomía y playas que siempre son de interés en la zona. Las jornadas se han celebrado entre el 2 y el 4 de octubre en Valencia, Alicante y Murcia, donde el sector onubense ha podido presentar sus productos y novedades turísticas a más de 300 agentes de viajes y touroperadores del levante español. Estos encuentros tienen el objetivo de consolidar el posicionamiento de la región como primera opción para los españoles, emisor en el que Andalucía tiene una cuota superior al 21% del total de las pernoctaciones en establecimientos hoteleros que est@s viajer@s realizan en el país.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    La actividad promocional continúa este fin de semana en Andalucía, donde desde el pasado viernes y hasta este domingo se celebra la Feria Internacional de Turismo de Interior y Naturaleza de Jaén. En ella, el Patronato Provincial de Turismo de Huelva está presente con un mostrador dentro del stand de Andalucía. Además de la celebración del XIV Encuentro Internacional de Naturaleza e Interior: Andalucía Elección Natural, la feria incluye como novedad este año un foro de turismo coordinado por Turismo Andaluz, en el que toman parte todos los patronatos y profesionales del sector presentes en la feria. Asimismo, el Patronato participa también por primera vez en las mesas de trabajo de Andalucía Experts, donde se valoran los datos, balances y previsiones para 2024 del turismo de interior de Andalucía.

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top