fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • El alcalde de Huelva realiza un llamamiento a los onubenses para que acudan hoy al recibimiento a Carolina Marín.

    Imagen de una recepción a Carolina Marín en el  Ayuntamiento de Huelva

    Será en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 18.00 horas.

    El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, hace un llamamiento a todos los onubenses para que esta tarde, a partir de las 18.00 horas, acudan al Ayuntamiento a recibir a la campeona del mundo de bádminton, Carolina Marín. Una recepción que tendrá lugar en el Salón de Plenos.

    Pedro Rodríguez ha señalado que “esta tarde toda Huelva va a mostrar su cariño y su respeto a una deportista que ha hecho historia y de la que todos los onubenses nos sentimos orgullosos por su esfuerzo, sus logros y, también, por haber contribuido a difundir el nombre de nuestra ciudad por el mundo gracias a sus triunfos”. Y en este sentido, ha recordado, que “por todo ello, vamos a proponer al Pleno del Ayuntamiento la concesión de la Medalla de la Ciudad el próximo día de Huelva, festividad de San Sebastián”.

    Según el primer edil, “Huelva va a vivir esta tarde una gran fiesta para celebrar con Carolina Marín su triunfo en Copenhague, un título que viene a coronar una imparable carrera de éxitos y de esfuerzos, que la joven deportistas comenzó en las pistas del polideportivo municipal Diego Lobato y que le ha llevado al pódium de las principales competiciones del mundo”.

    Asimismo, Rodríguez ha destacado que “en estos momentos la onubense Carolina Marín es un ejemplo en nuestro país de trabajo, superación y sacrificio, unos valores que deben ser aplaudidos y servir de ejemplo para todos”.

    Leaderboard Ad

    El alcalde se ha mostrado confiado en que “hoy toda la sociedad onubense va a mostrarle el agradecimiento por sus éxitos deportivos y por contribuir a colocar el nombre de Huelva en lo más alto”

    Carolina Marín consiguió el pasado 27 de abril en Rusia proclamarse campeona de Europa, siendo la única no asiática entre las 15 mejores jugadoras del mundo la primera española en llegar a una final de un campeonato del mundo en la historia. Además, esta joven onubense fue olímpica en 2012 y se proclamó campeona de Europa sub-17 y sub-19.

    Fuente e imagen: Ayuntamiento de Huelva.

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P