fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • El Ayuntamiento de Huelva abre el plazo para la presentación de solicitudes de los feriantes a Las Colombinas 2024

    Leaderboard Ad
     
       Ad
    • Como novedad este año se amplía en un mes, pudiendo los interesados registrar sus peticiones hasta el 31 de marzo

    La Concejalía de Cultura y Patrimonio Arqueológico del Ayuntamiento de Huelva abre mañana el plazo para la presentación de solicitudes de los feriantes e industriales que quieran estar presente en la próximas Fiestas Colombinas. Un plazo que, como novedad, el Consistorio ha ampliado en un mes, al objeto de facilitar todo el proceso de tramitación y la subsanación de errores.

    El concejal de Cultura y Patrimonio Arqueológico, Nacho Molina, ha destacado “el interés del sector por nuestras Fiestas Colombinas que contaron el pasado año con un total de 175 instalaciones de este tipo, entre las que se encontraban 27 atracciones de adultos 30 atracciones infantiles”. Asimismo, el edil ha explicado que “desde el Ayuntamiento hemos querido este año adelantar en 30 días los trámites administrativos que conllevan las solicitudes de atracciones de adultos, puestos de venta, máquinas grúas, churrerías, hamburgueserías u otros negocios que estén interesado en Las Colombinas 2024, que se celebrarán del 29 de julio al 4 de agosto”.

    Los interesados en estas instalaciones tiene a su disposición en la web municipal el modelo de solicitud y de documentos que tendrán que presentar desde el 1 de febrero al 31 de marzo, bien a través del registro telemático del Ayuntamiento o de la ventanilla única. Las solicitudes serán estudiadas y valoradas por el Ayuntamiento según la antigüedad, novedad de la atracción y otros parámetros establecidos, siendo la fecha de publicación del listado provisional el 23 de abril y publicándose el listado definitivo el 16 de mayo.  

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    De otra parte, la Concejalía de Cultura y Patrimonio Arqueológico tiene previsto abrir a finales del mes de abril el plazo para la presentación de las solicitudes de las casetas municipales.

    Enlace a la web: http://www.huelva.es/portal/es/eventos/solicitud-feriantes-fiestas-colombinas-2024

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top