fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • El Centro de la Comunicación Jesús Hermida amplía su horario en periodo navideño

    Leaderboard Ad
    • Abrirá además sus puertas los días festivos 6,8 y 26 de diciembre y 2 de enero

    El Centro de la Comunicación Jesús Hermida ha ampliado el horario de apertura de cara a poder atender la demanda de visitas que se prevé con motivo de las Fiestas de Navidad y poder dar cobertura igualmente a las diferentes actividades programadas para estas fechas.

    De esta manera, el Centro, que acoge una exposición permanente dedicada al periodista onubense y a la historia de la prensa y los medios, gracias a un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Huelva, la Asociación de la Prensa de Huelva y la Corporación de Radio y Televisión Española, podrá visitarse de lunes a viernes de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,30, incluidos los días festivos del 6, 8 y 26 de diciembre y el 2 de enero del próximo año 2023. También abrirá sus puertas todos los sábados de 10,00 a 14,00 y el 5 de enero, el horario será de 10,00 a 14,00.

    En este sentido, el concejal de Turismo, Promoción de Huelva en el Exterior y Universidad, Francisco Baluffo, ha animado a la ciudadanía onubense y a quienes visitan estos días la ciudad, “a conocer uno de nuestros recursos turísticos más singulares, un espacio museístico, divulgativo y de investigación pionero en España, que pone además de relieve el importante papel de Huelva en la historia de los medios de comunicación de nuestro país”.

    Las visitas guiadas para grupos estos días de Navidad serán por cita previa solicitada telefónicamente en los números 628 867628 y 959 210101 o mediante correo electrónico enviado a la dirección ccjh@aytohuelva.es.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Además de las visitas gratuitas al espacio expositivo, el Centro de la Comunicación Jesús Hermida continúa desarrollando su actividad cultural y la programación de talleres sobre los orígenes de la comunicación escrita, dirigidos a escolares de toda la provincia, dedicados a la elaboración de tablillas de madera y cera; creación de un periódico decimonónico y modelado de tablillas de barro cuneiforme.

     

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top