fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • El Club de Tenis de Huelva confirma su calendario de torneos para 2024

    Leaderboard Ad
     
       Ad
    • Desde el Comité Deportivo de la institución han destacado que «el Recreativo Tenis Tour 2024 repartirá más de 2.500 euros en premios, incluyendo un gran sorteo final de un viaje y entradas para las Nitto ATP Finals»

    El Real Club Recreativo de Tenis de Huelva ha anunciado el calendario de torneos que se van a disputar en sus instalaciones durante 2024. De esta manera, el Club ha configurado un circuito no federado, el Recreativo Tenis Tour, que consta de seis torneos repartidos a lo largo de todo el año.

    El primer campeonato, el Torneo Besten 10, tendrá lugar del 19 al 21 de enero; del 15 al 17 de marzo, se celebrará el Torneo Clínica Baviera; ya en primavera, del 10 al 12 de mayo, se disputará el Torneo BMW Movitransa; a lo largo del verano, el Club acogerá el Torneo Holea del 21 al 23 de junio, y el Torneo Decano del Tenis Español del 13 al 15 de septiembre. El último certamen de este circuito será el Master Final, del 18 al 20 de octubre.

    Además, el Comité Deportivo de la institución ha detallado que «todos los torneos contarán con categorías benjamín, alevín e infantil» y que «en categoría absoluta habrá tres cuadros, en función del nivel de los participantes». En este sentido, todas las competiciones tendrán un torneo de consolación, que disputarán los jugadores que no superen la primera ronda.

    El Club ha indicado que «el Recreativo Tenis Tour 2024 repartirá más de 2.500 euros en premios, incluyendo un gran sorteo final de un viaje y entradas para las Nitto ATP Finals».

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    En cuanto al circuito federado a nivel provincial, el RCR Tenis de Huelva será sede del torneo que acontecerá del 12 al 14 de abril. Asimismo, en el mes de marzo, el Club albergará la fase provincial del Campeonato de Andalucía infantil y junior.

    Desde el Club han anunciado que «también tendremos representación en el Campeonato de Andalucía por equipos» y que «aunque la fecha está aún por determinar, celebraremos, como cada año, la Copa Requena y el Memorial José García Requena».

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top