Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • El edificio municipal de Bellavista de Aljaraque, escenario de la exposición de cómics ‘Viñetas por el Planeta’

    • El edificio municipal de Bellavista acoge, entre los días 11 al 25 de Julio, la exposición del Certamen Escolar de Creación de Cómics ‘Viñetas por el Planeta’.

    Gracias a la Concejalía de Juventud, que dirige José Cruz, y a la Asociación Cultural ‘Seis Viñetas’, presidida por Gerardo Macías, en esta muestra se pueden apreciar los trabajos presentados por 33 estudiantes al concurso ‘Viñetas por el Planeta’ que dicha asociación convocó por primera vez este año para menores.

    Establecidos en tres categorías según las edades y con tres premios cada una más los accésits, los cómics presentados tienen de una a tres páginas en formato A4, siendo la temática referente al cambio climático.

    El concejal de Juventud, José Cruz, ha remarcado durante la inauguración de la exposición “el agradecimiento a la Asociación ‘Seis viñetas’ por contar con el Ayuntamiento de Aljaraque para la exposición de ‘Viñetas por el Planeta’, consistorio que desde su área de Juventud apuesta por el talento de los jóvenes, por su desarrollo, y por la implicación de éstos en cuestiones tan importantes que atañen a todos, como es el cambio climático”.

    Leaderboard Ad

    Añade Cruz que “queremos hacer de Aljaraque un referente para la juventud, ofreciéndoles alternativas de ocio que cumplan con sus expectativas, así como las herramientas necesarias para que desarrollen su talento, sus capacidades y que puedan ver colmadas, entre otras, sus inquietudes culturales, deportivas y formativas”.

    La inauguración, que contó además con la presencia del concejal de Participación Ciudadana, Adrián Cano, con la Concejala de Cultura, Ana Mora, con el presidente de la Asociación Cultural ‘Seis Viñetas’, Gerardo Macías, acompañado por miembros de su equipo, tiene un recorrido itinerante y está cofinanciada por la Unión Europea.

     
     
     
    Fuente e imagen: Ayuntamiento de Aljaraque.

    Comparte:
    error0
    KEMTECNIA

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P