fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • El IES La Orden encarrila la segunda vuelta de la fase regular con la victoria ante el Oviedo

    Leaderboard Ad
     
       Ad
    • El equipo onubense vence por 2-5 y vuelve a liderar la clasificación del Grupo A empatado a puntos con Ravachol Pontevedra y Pitiús

    El Club Bádminton IES La Orden encarrila la segunda vuelta de la fase regular de la  la Liga Top10 Iberdrola con una nueva victoria ante Oviedo por 2-5 que le permite encabezar nuevamente la clasificación del Grupo A, empatado a 12 puntos con el segundo, Ravachol Pontevedra, y con la UD Ibiza-Bádminton Pitiús, que ocupa el tercer puesto. Los albiazules hicieron bien los deberes, a pesar de que los locales los pusieron en aprietos en más de una ocasión, y lograron reforzar su liderazgo de cara a los play off de semifinales.

    El conjunto albiazul estrenó el casillero tras la victoria en dobles mixtos de Pablo Abián y Haideé Ojeda frente a Vicente Gázquez y Zharka Yelyzareta por 7- 11, 6-11, 11-4 y 10-11. Los locales igualaron el resultado tras un reñido duelo en el dobles masculino. La dupla onubense formada por Alejandro Pérez y Javier Suárez comenzó con buen pie ganando el primer set pero Álvaro Leal y Vicente Gázquez consiguieron remontar en el segundo y, aunque los onubenses sudaron la camiseta no lograron superar a los asturianos, que terminaron ganando por 9-11, 11-5, 11-10 y 11-8. Más tarde, Oviedo logró adelantarse en el marcador tras la derrota de Haideé Ojeda y Laura Santos ante Amaia Torralba y Zharka Yelyzareta por 11-9, 11-5, 5-11 y 11-9

    La  ronda de individuales fue decisiva para que Recreativo IES La Orden diera la vuelta al marcador. Christopher Vittoriani derrotó por la vía rápida a Marcos García por 4-11, 4-11 y 6-11. Telma Santos falló en el primer set ante Ruth Veiguela, pero se repuso rápidamente y no dio más opciones a la jugadora del Oviedo imponiéndose por 11-9, 2-11, 10-11 y 7-11. Las victorias de Vivien Sandorhazi ante Amaia Torralba por 10-11, 7-11 y 3-11 y de Pablo Abián sobre Álvaro Leal en 5 sets por 7-11, 11-8, 11-10, 4-11 y 1-11 terminaron de sentenciar el resultado.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    El próximo encuentro de liga que enfrentará al IES La Orden con la UD Ibiza-Bádminton Pitiús se disputará el día 11 de febrero a las 12.00 horas en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada.

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top