fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • El Motoclub Valverdeño inaugura pistas de iniciación en el Circuito de Las Arenas 

    Leaderboard Ad
    • Dedica la jornada de inauguración al pequeño Alejandro y recauda para la investigación de la Distrofia Neuroaxonal Infantil (INAD) más de 4.700 euros

    El Circuito de Motocross de Las Arenas ya tiene pista de iniciación para que l@s niñ@s más pequeñ@s puedan practicar su deporte favorito. El Motoclub Valverdeño ha acondicionado parte del circuito, uno de los más prestigiosos de toda España, para que piloten por él quienes se inician en este deporte. Su presidente, José Manuel Azogil, ha señalado que “hemos trabajado en las pistas de iniciación con muchas ganas, porque muchos padres nos demandaban un espacio como este para sus hijos”.

    Por su parte, la alcaldesa de Valverde, Syra Senra, ha valorado el esfuerzo del Motoclub Valverdeño «por todo lo que hacen y consiguen para su pueblo”. En este sentido ha valorado que «la pasión que el Motoclub Valverdeño tiene por las motos la demuestran cada vez que tienen oportunidad; y lo que inauguramos hoy aquí es una auténtica escuela de campeones, una cantera que va a garantizar por muchos años el futuro de este club y de este deporte en Valverde del Camino”.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Una pista dedicada a Alejandro

    EL Motoclub Valverdeño ha dedicado la jornada de inauguración de la pista infantil a Alejandro y a la investigación sobre la Distrofia Neuroaxonal Infantil (INAD), la enfermedad rara que padece y con la que Valverde se está volcando para recaudar fondos. En este caso sirvió para aportar más de 4.700 euros a Inadcure y sumar más recursos para la investigación.

    Alejandro y sus padres, fueron los protagonistas de una jornada en la que el Motoclub Valverdeño les entregó una equipación y un carné de socio y en la que empresas valverdeñas relacionadas con las motos también tuvieron detalles con el pequeño.

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top