fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • El onubense Fermín López, preseleccionado para la Euro 2024

    Leaderboard Ad
     
     

    EFE/EPA/Adam Davis

     

    Con motivo de la celebración de la próxima Eurocopa 2024, el seleccionador español de fútbol Luis de la Fuente dio a conocer en el día de ayer la lista de jugadores preseleccionados que podrían formar parte de la lista definitiva de jugadores convocados.

    Se trata de una lista de 29 jugadores entre los que se encuentran cuatro andaluces: Jesús Navas, Fabián, Álex Baena y Fermín López. De esos 29, serán 26 los que pasarán a formar parte de la lista definitiva.

    El onubense Fermín López, natural de la localidad de El Campillo, se ha convertido en una figura emergente esta temporada con 8 goles anotados con el equipo titular del FC Barcelona. El jugador barcelonista se ganó la confianza del ya ex entrenador Xavi Hernández, quien llegó a referirse a él como «Un gran descubrimiento, tiene mucho nivel y si se lo cree, estará muchos años en el Barcelona».

    La lista oficial de jugadores preseleccionados es: Unai Simón, David Raya, Álex Remiro, Dani Carvajal, Jesús Navas, Aymeric Laporte, Robin Le Normand, Nacho Fernández, Pau Cubarsí, Dani Vivian, Marc Cucurella, Alejandro Grimaldo, Rodri Hernández, Martín Zubimendi, Mikel Merino, Pedri, Fermín López, Marcos Llorente, Aleix García, Fabián Ruiz, Álex Baena, Álvaro Morata, Joselu Mato, Mikel Oyarzabal, Nico Williams, Lamine Yamal, Dani Olmo, Ferran Torres y Ayoze Pérez.

     

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Euro 2024

    Alemania será el escenario de la próxima Eurocopa 2024, donde la selección española intentará conseguir su 4º título en esta competición tras las victorias conseguidas en 1964, 2008 y 2012, siendo la selección que más veces ha ganado el campeonato junto a Alemania con el mismo número de victorias.

    Entre los equipos que parten como los favoritos del público se encuentran Francia, Inglaterra y la anfitriona Alemania, aunque Portugal, Bélgica y la propia España también forman parte de las apuestas.

    Los rivales a los que se tendrá que enfrentar la selección española en preliminares serán Croacia, Italia y Albania, integrantes del grupo B, de los cuales serán dos los que pasen a octavos de final.

    La Eurocopa 2024 dará comienzo el próximo 14 de junio con el partido de Alemania-Escocia a las 21:00 horas y acabando el 14 de julio con el partido que enfrentará a las dos selecciones que logren llegar a la final. Para ver el primer partido de la selección española habrá que esperar hasta el 15 de junio, cuando se enfrentará a Croacia a las 18:00 horas.

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top