fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • El Paseo de la Ría acoge la celebración del VI Triatlón Olímpico “Huelva, Puerto del Descubrimiento”

    Leaderboard Ad
    • Un total de 150 triatletas de España y Portugal disfrutaron de la ría de Huelva

    El Paseo de la Ría y la Avenida Francisco Montenegro del Puerto de Huelva acogieron en la tarde de ayer el VI Triatlón Olímpico “Huelva, Puerto del Descubrimiento”, organizado por el Club Deportivo Triatlón Huelva.

    Un total de 150 triatletas procedentes de Huelva, provincias limítrofes y del país vecino participaron en esta competición, que constó de pruebas de natación de 1.500 metros en la Ría de Huelva, ciclismo a lo largo de 40 kilómetros en las avenidas Francisco Montenegro e Hispanoamérica y carrera de 10 kilómetros por el entorno del Paseo de la ría y el Muelle de la compañía Río Tinto.

     

    Leaderboard Ad

    La presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha agradecido al Club Deportivo Triatlón Huelva la organización de esta prueba, “que permite a los deportistas y al público disfrutar de un entorno protegido y sostenible, como es la ría de Huelva y de espacios portuarios como el Paseo de la Ría y la Avenida Francisco Montenegro, transformados en lugares de ocio para el disfrute de la ciudad”. En este contexto, Miranda ha añadido que “queremos acercar todo el frente portuario a la ciudad, dotándolo de infraestructuras y servicios, para promover el desarrollo de actividades deportivas, lúdicas, culturales y de ocio y lograr así el verdadero acercamiento puerto-ciudad”.

    La prueba está organizada por el Club Deportivo Triatlón Huelva en colaboración con el Puerto de Huelva, el Ayuntamiento de la ciudad, y el patrocinio de Toyota Huelva, entre otros colaboradores.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top