fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • El Polideportivo Municipal de La Palma del Condado estrena una unidad de ejercicios físicos

    Leaderboard Ad
     
       Ad

    A esta unidad llegan pacientes derivados del Centro de Salud cuyos médicos le recetan ejercicio físico. Este programa nace como proyecto de coordinación entre la Consejería de Salud y la concejalía de Deportes del consistorio palmerino

    El Polideportivo Municipal de La Palma del Condado  ha estrenado la Unidad Activa de Ejercicios Físicos, una sala donde se atiende a pacientes derivados del Centro de Salud porque lo que necesitan es ejercicio físico.

    El personal técnico deportivo cualificado atienden a estos pacientes y  realizan una valoración de cada caso, determinando el ejercicio físico más adecuado a sus circunstancias y que pueden practicar en las instalaciones municipales con el seguimiento adecuado.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    El alcalde, Manuel García Félix  y el concejal de Deportes, Diego Muñoz Abad , visitaron la nueva oficina. De esta manera se fomenta la adquisición de hábitos de vida sanos, mejorando la calidad de vida y bienestar a través de la integración de la práctica deportiva en los estilos de vida cotidianos.

    Finalmente se destaca que numerosos estudios demuestran la importancia de hacer ejercicio y de reducir el sedentarismo, ya que ambos factores tienen una clara influencia en la mejora de la salud, en la prevención de enfermedades crónicas y, por tanto, en la calidad y esperanza de vida de la población.

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top