fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Ciudad de Huelva 86-80 CB Almansa: El Ciudad de Huelva remonta ante el Almansa

    Leaderboard Ad
     
       Ad

    En una noche llena de emociones, el Ciudad de Huelva Gestia demostró su capacidad para sobreponerse a la adversidad y selló una victoria ante el CB Almansa Con Afanion con un marcador final de 86-80. Aunque el partido no fue una exhibición de brillantez, la eficacia y la resistencia del equipo brillaron. El Ciudad de Huelva aprovechó su agresividad en el tiro exterior, liderado por una actuación de Ander Urdiaín. Un dominante primer cuarto (32-23) sugirió un control para los locales, pero el CB Almansa no estaba dispuesto a ceder fácilmente.

    El segundo cuarto vio un resurgir del equipo visitante, capitalizando las limitaciones de efectivos del Ciudad de Huelva. Con Ricardo Monteiro e Ivankovic en acción, el CB Almansa dio la vuelta al marcador y llevó la inquietud al bando onubense, cerrando la primera mitad con un 44-48 que dejaba la puerta abierta para la remontada.

    La segunda mitad presentó desafíos adicionales para el Ciudad de Huelva, ya que el CB Almansa mantuvo su buen desempeño defensivo y amplió su ventaja a doce puntos en los primeros minutos (44-56). Sin embargo, respondió el Ciudad de Huelva, que logró reducir la desventaja y llegar al último cuarto con un marcador de 59-67.

    El acto final fue un espectáculo de resistencia y entrega por parte de ambos equipos. Con un Ciudad de Huelva coral y decidido, lograron revertir su mal momento y tomar la ventajua nuevamente (73-72) con cinco minutos por jugar. A pesar de la resistencia del CB Almansa, el Ciudad de Huelva supo mantenerse firme y sellar la victoria con un marcador final de 86-80.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    La incorporación de André Gordon II, quien tuvo minutos en el partido, fortalece aún más la plantilla de los de Huelva en su búsqueda de éxitos en la LEB Plata.

    Con esta victoria, el Ciudad de Huelva reafirma su posición en la cuarta posición de la tabla y demuestra que la unidad es uno sus mayores activos.

    CIUDAD DE HUELVA: Cárdenas, F. (4), Ortiz, A. (16), Urdiaín, A. (16), Gómez, D. (12), Chabi Yo, S. (14) -cinco inicial-; Nickerson, V. (0), Herrera, A. (5), Cebolla, J. (11), Morales, J. (0), Ristori, F. (0), Gordon, A. (6) Sow, P. (2).

    CB ALMANSA: Navarro, K. (13), Ivankovic, M. (13), Toledo, C. (9), Godspower, J. (5), Monteiro, R. (17) -cinco inicial-; García, L. (10), Gase, A. (9), Andrade, V. (4).

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top