fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • CB Morón 86-68 Ciudad de Huelva: El derbi andaluz acaba con victoria del CB Morón

    Leaderboard Ad
     
       Ad

    En un enfrentamiento lleno de intensidad, el Ciudad de Huelva Gestia no pudo superar la difícil prueba en la cancha del CB Morón, donde el equipo local se llevó la victoria con un marcador final de 86-68 el pasado sábado.

    El juego comenzó con intensidad, y ambos equipos lucharon por imponer su ritmo. El CB Morón tomó la delantera al final del primer cuarto con un marcador de 24-20. Los primeros compases destacaron por la intensidad y la lucha en cada posesión.

    La paridad continuó en el segundo periodo, donde el Ciudad de Huelva buscó recortar la diferencia, pero el CB Morón mantuvo su dominio, llevándose este cuarto por 23-21 con un marcador de 47 a 41 al descanso.

    El momento decisivo llegó en el tercer cuarto, donde el CB Morón logró un parcial de 28-15. Esta actuación amplió significativamente la brecha en el marcador y marcó la pauta para el resto del encuentro.

    A pesar del esfuerzo del Ciudad de Huelva en el último cuarto, donde ganaron por un estrecho margen de 11-12, la ventaja acumulada por el CB Morón en los periodos anteriores fue suficiente para asegurar la victoria.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    En el bando dirigido por Iñigo Núñez, Soulemane Chabi Yo destacó con 18 puntos, mientras que Ander Urdiain aportó 10 puntos. Alfonso Ortiz terminó con 9 puntos y David Gómez y el recién llegado André Gordon contribuyeron con 8 puntos respectivamente.

    La derrota no empaña el esfuerzo del Ciudad de Huelva, que buscará recuperarse en sus próximos enfrentamientos y demostrar su calidad en la competición.

    C.B. STARLABS MORÓN (86): Nathan, L. (16), Marín, J. (3), Martín, P. (15), Edouard, N. (12), Parejo, L.M. (12) – cinco inicial – Zalazar, G. (8), Jiménez, J.A. (6), Santos, R. (3), Gómez, R. (7), Pol, D. (0), Planell, A. (4)

    CIUDAD DE HUELVA GESTIA (68): Cárdenas, F. (5), Gómez, D. (8), Ortiz, D. (9), Urdiain, A. (10), Chabi Yo, S. (18) – cinco inicial – Pérez, V. (0), Herrera, A. (0), Cebolla, J.M. (5), Morales, J.M. (0), Ristori, F. (0), Gordon, A. (8), Sow, P. (5)

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top