fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Baloncesto Ponferrada 76-67 Ciudad de Huelva: El Ciudad de Huelva sufre su cuarta derrota de la temporada

    Leaderboard Ad
     
       Ad

    En el partido disputado en el pabellón del Toralín el pasado sábado, el Ciudad de Huelva Gestia se enfrentó al Baloncesto Ponferrada en un partido que acabó con una derrota por 76-67. A pesar de este revés, el equipo dirigido por Íñigo Núñez conserva su posición en la segunda posición de la tabla del grupo Oeste de LEB Plata, con ocho victorias y cuatro derrotas en lo que va de temporada.

    El primer cuarto resultó ser un intercambio constante de canastas, con los onubenses terminando un punto abajo (18-19). El segundo cuarto se endureció, los de Huelva concedieron 25 puntos a Baloncesto Ponferrada, lo que terminó en una desventaja de seis puntos al llegar al descanso (43-37).

    A pesar de la intensidad del encuentro, el cuadro onubense luchó en el tercer cuarto manteniendo la desventaja en seis puntos al final del mismo (62-56). No obstante, un parcial de 10-0 al inicio del último cuarto inclinó la balanza a favor de Baloncesto Ponferrada, sellando así la cuarta derrota para los onubenses.

    José María Morales destacó en la producción anotadora con 14 puntos, y el equipo mostró equilibrio en el juego de rebotes, registrando un total de 37. A pesar de esta racha de derrotas fuera de casa, el Ciudad de Huelva mantiene una posición sólida en la tabla, ocupando el segundo puesto y demostrando consistencia en sus actuaciones en el Palacio de Deportes Carolina Marín.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    «Es fundamental que el equipo mantenga la calma, extraiga lecciones de estas derrotas y enfoque sus esfuerzos en el trabajo. Queda temporada aún, y con un trabajo constante, el Ciudad de Huelva Gestia tiene la capacidad de mantenerse en la parte superior de la competición» ha destacada finalmente desde el propio club.

    CLÍNICA PONFERRADA SDP (76): Hierrezuelo, J. (6), Córdoba, P. (8), Merlo, S. (18), Harguindey, A. (13), Morales, A. (4) -cinco inicial-; Moncanut, A. (4), Jorge, J. (3), Parks, T. (10), Vicente, R. (7), Waleson, J. (-) y Kanyinda, J. (3).

    CIUDAD DE HUELVA GESTIA (67): Cárdenas, F. (6), Ortiz, A. (12), Urdiaín, A. (8), Chabi Yo, S. (8), Gómez, D. (2) -cinco inicial-; Nickerson, V. (2), Herrera, A. (-), Cebolla, J. (10), Morales, J.M. (14), Ristori, F. (5) y Sow, P. (-).

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top