fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Ciudad de Huelva 60-30 Baloncesto Sevilla: El Ciudad de Huelva consigue una nueva victoria ante el Baloncesto Sevilla

    Leaderboard Ad
     
       Ad

    El Ciudad de Huelva disputó el sábado por la tarde en el Andrés Estrada una nueva jornada ante el Baloncesto Sevilla Femenino, equipo filial de Liga Femenina 2, y que cuenta con algunas de las jugadoras de dicha liga en algunos de sus partidos.

    Las onubenses se enfrentaban a un equipo con el que jugaron en su partido de primera vuelta y que en casa de las sevillanas ganaron 44 a 75. No tenían más referencia de su rival que ese y algún partido grabado por algún rival de las sevillanas, no había posibilidad de hacer un seguimiento con partidos recientes al no disponer de ellos.

    Así las cosas, el primer cuarto se disputaba con una defensa en el que las sevillanas chocaban una vez tras otra sin conseguir su objetivo. De modo que a los 4 minutos de partido el luminoso indicaba 10-2 favorable a las locales. A falta de dos minutos y medio para finalizar el cuarto un triple de Barrio metió al Baloncesto Sevilla en el partido encadenando dos jugadas que ponían el partido 13-9, lo que obligó a Celes Vizcaíno a solicitar un tiempo muerto para evitar la resurrección del rival. A pesar de ello, siguió la buena racha de las sevillanas acabando el cuarto 14 a 12 y con las espadas en lo alto para comenzar el segundo período.

    El segundo cuarto el Ciudad de Huelva sigue sumando tantos llegando a tener 9 puntos de diferencia con su rival, pero el Baloncesto Sevilla seguía trabajando sin tirar la toalla, 2 triples los mantienen con posibilidades. Finalizó el periodo 29 a 22.

    Tras el descanso las onubenses seguían incrementando el diferencial y calentando el ambiente con dos triples de Sánchez y otro más de Cruzado que elevaban al marcador al final del cuarto 41 puntos por 28 de las sevillanas.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    En el último cuarto las visitantes se quedaron sin aliento y las de Huelva fueron un vendaval robando balones, pillando rebotes ofensivos y defensivos y desarrollando un juego rápido y vistoso. 

    Gran partido el del Ciudad de Huelva que se mantiene líder de su grupo con 10 victorias y 1 derrota. Quedan aún 7 partidos de liga por delante, mucho trabajo para tener las mejores opciones posibles cara a la fase de clasificación. La jugadora mas valorada con 18 créditos fue Konate por sus 6 puntos, 13 rebotes, 1 asistencia y 2 recuperaciones. La jugadora «más productiva» fue Sánchez con 16 tantos seguida con Cruzado con 14. 

    CLÍNICA OFTALMOLÓGICA GIL PIÑA CIUDAD DE HUELVA (60): Sánchez, N. (16), Tatché, N. (7), Odion, H. (2), Cruzado, L. (14), Seck, A. (7) -cinco inicial-; Carballal, P. (3), Barranco, M. (2), Alvariño, D. (0), Konate, a. (6) Díaz, M. (3), Castilla, M. (0).

    SEVINEUMÁTICOS BALONCESTO SEVILLA FEMENINO (30): Debaud, C. (5), Friscia, A. (4), Fuentes, L. (0), Haukenes, M.V. (6), Todd, M. (0) -cinco inicial-; Barrio, B. (6), Lama, M. (6), Chacón, S. (1), Bermudo, L. (2).

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top