fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Ciudad de Huelva 65-75 CB Zamora: El Ciudad de Huelva lucha hasta el final pero cede ante un CB Zamora inquebrantable

    Leaderboard Ad
     
       Ad

    En un emocionante duelo disputado en el Palacio de Deportes Carolina Marín, el Ciudad de Huelva tuvo un cierre de la primera vuelta frustrante al caer frente al imponente CB Zamora Enamora con un marcador de 65 a 75. El conjunto zamorano, líder indiscutible de su grupo, demostró por qué se encuentra en la cima de la tabla con una actuación destacada en un partido intenso de principio a fin. Sin embargo, los onubenses, noveles en la competición, lucharon incansablemente y estuvieron a la altura de su rival.

    El partido fue una exhibición de baloncesto de alto nivel, con ambas escuadras desplegando una gran defensa y entregándose en cada acción. A pesar de la derrota, el Ciudad de Huelva mostró una actuación destacada, manteniendo la intensidad y competitividad durante todo el enfrentamiento. El primer cuarto concluyó con un ajustado 16-20, y fue en el segundo periodo donde el CB Zamora logró una ventaja crucial con un parcial de 8-18 después de algo más de seis minutos sin anotar por parte y parte, llevándose una ventaja de 14 puntos al descanso tras unas polémicas decisiones arbitrales.

    La segunda mitad vio una reacción valiente por parte del Ciudad de Huelva, que recortó la diferencia en el marcador con un parcial de 16-10. Sin embargo, en un último cuarto lleno de tensión y calidad baloncestística, el CB Zamora aseguró la victoria con un parcial de 25-27. El partido finalizó así con un público enojado con algunas decisiones arbitrales.

    A pesar de la derrota, destacaron las actuaciones individuales en el Ciudad de Huelva, con Ander Urdian sumando 18 puntos y José David Gómez aportando 16. Este enfrentamiento deja claro el potencial y la calidad de los de Huelva, que, a pesar de la derrota, dejan una impresión positiva al mantenerse competitivos frente al líder del grupo. 

    Con la segunda mitad de la temporada por delante, los de Iñigo Núñez se preparan para seguir demostrando su valía y aspirar a nuevos logros en la competición, dejando claro que su camino en la LEB Plata está lleno de promesas y emoción.

     

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    CIUDAD DE HUELVA GESTIA

    PÉREZ, V. (0), CÁRDENAS, F. (3), GÓMEZ, D. (16), URDIAIN, A. (18), CHABI YO, S. (8) – cinco inicial – NICKERSON, V. (5), MONTANER, J. (0), HERRERA, A. (2), CEBOLLA, J.M. (6), MORALES, J.M. (3), RISTORI, F. (4), SOW, P. (0)

    ZAMORA ENAMORA

    EVERALD, J. (10), ROUND, J.N. (17), PERIS, J. (12), BUCKINGHAM, K. (9), SAENZ – DIAZ, C. (4) – cinco inicial – SHELIST, D. (4), NASPLER, T. (19), DRAME, M. (0)

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top