fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • El Sporting buscará cambiar su racha negativa en Copa

    Leaderboard Ad
     
       Ad

    El Sporting Club de Huelva recibirá a la Real Sociedad de Fútbol este domingo 14 de enero a las 12:00 horas en el Estadio Antonio Toledo Sánchez, para disputar el partido de octavos de final de Copa de la Reina.

    Una competición talismán para el Sporting Club de Huelva, ya que el único partido oficial que ha ganado esta temporada ha sido en el torneo del KO que consiguió alzar el trofeo en 2015. El conjunto albiazul, consiguió la victoria en los dieciseisavos de final, disputado en noviembre contra el Real Unión de Tenerife, gracias a una finalización de Jessica De Filippo.

    El próximo rival de las esportinguistas para disputar los octavos de final es la Real Sociedad, equipo al que se enfrentaron hace apenas un mes, donde el gol de la victoria de la Real Sociedad llegó en una contra. El Sporting llega al encuentro tras caer nuevamente contra el Sevilla FC. Tras el partido de Liga F, el equipo sportinguista ha tenido una semana intensa de entrenamientos.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Iván Rosado contará con todas las jugadoras disponibles, donde vuelve Konat. Bárbara sigue recuperándose de su larga lesión y Patri Ojeda tampoco estará disponible.

    En cuanto a la Real Sociedad, debutará contra el Sporting esta temporada en la competición copera, ya que los diez primeros clasificados en Liga F la temporada pasada, entraban en esta ronda. El equipo txuri-urdin llega a Huelva tras dos empates consecutivos ante Atlético de Madrid y Costa Adeje Tenerife.

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top