fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • El Sporting de Huelva se mide al Escuelas de Fútbol de Logroño en La Orden marcándose la victoria como objetivo

    Leaderboard Ad

    Tras dos jornadas consecutivas como visitante, la Primera Iberdrola regresa a los campos federativos de La Orden mañana domingo a partir de las 12:00 horas en el partido que enfrentará al Sporting Huelva, Ciudad que Marca con el C.D. Escuelas de Fútbol de Logroño, correspondiente a la 22ª jornada del campeonato.

    Se trata del primero de los últimos cinco encuentros como local que le restan al equipo onubense, que tratará de hacerse fuerte en casa en este tramo final de la temporada para lograr el objetivo de la salvación.

    La semana ha estado marcada por las bajas y las molestias que han impedido entrenar a varias jugadoras durante la semana. Son bajas seguras Sandra Bernal y Fatou Kanteh y, aunque han recibido el alta médica, Irene Rodríguez y Yoko Tanaka se han ejercitado estos días al margen del grupo y aún le queda, sobre todo a la onubense, para volver a los terrenos de juego.

    Antonio Toledo, tras el último entrenamiento de la semana, que ha tenido lugar hoy sábado en los campos federativos de La Orden, ha anunciado la lista de convocadas para este encuentro. Respecto a la semana pasada sale de la convocatoria Fatou Kanteh por lesión y regresa Elena Pavel. Así, la lista completa está formada por: Chelsea, Korina, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Abambila, Mascaró, Natalia Nogareda, Kristina Fisher, Princella Adubea, Selena Babb, Marta Peiró, Patri Ojeda, Castelló, Peace Efih, Marina Steindl, Marie-Yasmine Alidou, Danica Evans y Ana Jelenčić.

    Leaderboard Ad

    El objetivo para este partido vuelve a ser romper la racha negativa con una victoria, además de recuperar sensaciones y las señas de identidad del equipo. Asimismo, los tres puntos darían un plus de moral en la lucha por la salvación de cara al parón de la competición de las próximas semanas, sobre todo teniendo en cuenta la igualdad a 17 puntos entre Betis, Valencia y Sporting.

    Desde el Club se destaca que será fundamental el apoyo de la afición, y además de hacer un llamamiento al público de Huelva en general, el Sporting Club de Huelva ha rebajado el precio de las entradas para este tramo final de liga a 6 euros y ha puesto a la venta 50 paquetes de 5 entradas para los últimos 5 partidos al precio de 20 euros.

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top