fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Granada C.F. 0-1 Sporting de Huelva: El Sporting logra su primera de la temporada

    Leaderboard Ad
     
       Ad

    Por fin llegó la primera victoria en Liga F para el Sporting Club de Huelva. Un gol de Laia Ballesté de penalti, provocado por Hmírová a la media hora y el gran partido de Meršnik dio el triunfo a las onubenses en la Ciudad Deportiva del Granada C.F. por 0-1 ante el conjunto nazarí. Un duelo entre los dos últimos clasificados en el que ganar era mantenerse con vida.

    El equipo local empezó mejor el partido, pero la guardameta eslovena intervino con las dos primeras paradas del encuentro. Unos minutos después, el Sporting respondió con un mano a mano de Miku contra la portera local, pero atajó el disparo de la nipona.

    Cumplida la media hora de partido, una jugada de las esportinguistas acabó en penalti tras pisar Esther a Hmírová en la misma línea del área. Laia Ballesté fue la encargada de lanzarlo y convertirlo en el gol que daba la victoria al Sporting.

    En la segunda mitad le tocó sufrir al equipo de Iván Rosado. Zala Meršnik se convirtió en protagonista del choque, tras pararlo todo. El Sporting aguantó el tipo como pudo y se llevó los tres puntos a Huelva.

    Tras esta primera y «vital victoria» el próximo en el encuentro de la competición, el Sporting recibirá al Villarreal C.F. en el Estadio Antonio Toledo Sánchez, este sábado a las 16:30 horas.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

     

    FICHA TÉCNICA:

    GRANADA CLUB DE FÚTBOL: Sandra; Esther, Postigo, Isabel Álvarez (Andrea Gómez, 66′), Marta Carrasco, Lauri, Laura Pérez (Alba Pérez, 76′), Alicia, Ornella (Edna, 76′), Carlota Suárez, Naima.

    SPORTING CLUB DE HUELVA: Meršnik; L. Ballesté, Ana Carol, Y. Correa, Carrasco R., María Ruíz (De Filippo, 77′), Cienfu, S. Castelló, Isina, Miku (Bokiri, 66), Hmírová.

    ÁRBITRA: Ylenia Sánchez Miguel (colegio catalán). Expulsó con roja directa al entrenador local, Roger Lamesa (30′). Mostró la cartulina amarilla a Esther (30′), por el Granada; y a María Ruíz (21′), Hmirova (60′) e Isina (88′), por el Sporting.

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top