Tu energía más eficiente

El Teatro Duque-La Imperdible de Sevilla acoge el estreno de “La Leyenda del pianista”

El actor onubense José Antonio Ruiz “El Ruiz”, dirigido por Poika Matute, presentan en Sevilla éste fin de semana , en el Teatro Duque /La Imperdible, “La Leyenda del pianista“, una adaptación de “Novecento” del Alessandro Baricco.

La hermosa historia de un pianista que no ha bajado nunca a tierra y que despertaba el encanto de los pasajeros del “Virginia”, transatlántico que durante varios años allá por los veinte del siglo pasado hacía el recorrido America- Europa -América, cargado de millonarios,emigrantes y gente rara como la banda que amenizaba la travesía. “Max”, el protagonista que cuenta ésta historia, era el trompetista de la Atlantic Jazz Band, afortunado amigo de Danny Boodman T.D. Lemon Mil Novecientos, el pianista mas grande que nunca bajó a tierra.

“Hasta que no tienes contigo una buena historia y alguien a quien a contársela estás jodido.” Y Jose Antonio Ruiz “El Ruiz” (Max) ,la tiene todavía límpida e inexplicable ,como sólo era la música cuando, en mitad del oceáno la tocaba: Danny Boodman. T.D. Lemon Mil Novecientos.

Esta noche , subirá las escalerillas del escenario del Teatro Duque-Imperdible, a las 21h. y el sábado 4 ,también a las 21 h..Mientras que el domingo 5 de noviembre ,la función será una hora antes , a las 20:00 de la tarde. “Novecientos”, desarmará a la infelicidad y conjurará al público sevillano con ésta “Leyenda del Pianista”.

 

 

Comments are closed.