fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Estudiantes de Ingeniería Informática reciben formación técnica especializada

    • Los estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI) han tenido también un proceso de selección laboral

    La Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI) de la Universidad de Huelva, junto con el Departamento de Tecnologías de la Información y la empresa Everis han celebrado una jornada formativa dirigida a los estudiantes del Grado en Ingeniería Informática. Miembros de la empresa Everis impartieron dos conferencias técnicas y realizaron un proceso de selección para una posible incorporación futura en la empresa.

    Durante el acto, José María Fernández Varela, Gerente de Centers de Everis, se dirigió a los estudiantes para incidir en la importancia de cursar los estudios del Máster en Ingeniería Informática para poder lograr una mejor inserción laboral y una rápida incorporación en proyectos de gran especialización como los que explicaron en sus ponencias (Business Intelligence, Big Data, Cloud Computing, etc.). Dos fueron las ponencias presentadas: Tendencias y casos de uso de Business Intelligence y Big Data en Andalucía y Cloud Computing: Desarrolla con Azure.

    Durante la primera de las materias expuestas se repasaron las herramientas actualmente mejor valoradas y su implantación formando parte de proyectos ejecutados por Everis en Andalucía. Como parte de la ponencia se presentaron distintos casos de uso de proyectos Bussines Intelligence y de BigData así como estrategias y puntos clave para el éxito de los mismos.

    En el segundo de los temas tratados se habló del Cloud Computing. Durante esta sesión, se hizo un recorrido breve y general sobre Cloud Computing y se desarrolló y publicó en directo con Microsoft Azure.

    Fuente e imagen: UHU.

     

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P