Tu energía más eficiente

Europe Direct Huelva ofrece sesiones informativas dirigidas a la búsqueda de empleo en países de la UE

Cartel de la Jornada de Movilidad Europea en Aracena.

Estas charlas informativas de tres horas se realizarán del 6 al 10 de noviembre en varios municipios de la provincia y en Huelva capital

El Centro de Información Europea de la Diputación de Huelva, Europe Direct Huelva, ha organizado entre los días 6 y 10 de noviembre varias sesiones informativas sobre Movilidad en la Unión Europea dirigidas a todas aquellas personas que están interesadas en la búsqueda de empleo en otros países de la UE.

En estas charlas informativas se abordarán temáticas sobre la búsqueda de empleo en otro país europeo, la formación, los idiomas, los trabajos de verano, así como las herramientas e instrumentos más útiles para llevar a cabo una búsqueda de empleo en Europa que resulte efectiva y adecuada.

Estas sesiones informativas tendrán una duración de 3 horas cada una y se van a impartir en diversos lugares de la provincia de Huelva, dando comienzo a partir de este jueves 6 de noviembre en Aracena, en horario de 10:00 a 13:00 horas, y en Calañas de 17:00 a 20:00 horas. El viernes 7 las sesiones informativas se desarrollarán en Villanueva de los Castillejos en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Por último, el lunes 10 de noviembre, las sesiones informativas se celebrarán en Huelva capital de 10:00 a 13:00 horas y en Rociana del Condado en horario de 17:00 a 20:00 horas.

Para más información: http://www.diphuelva.es/contenidos/3858_eventos

Fuente e imagen: Diputación de Huelva.

,

Comments are closed.