fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Factory Cuenca Minera, el gran centro del electrodoméstico, el descanso y la climatización 

    Leaderboard Ad
    • Se ha convertido en un referente en la comarca por su atención y bajos precios

    El concepto factory logra siempre atraer a un buen número de personas que buscan un producto de buena calidad y, lo que es más importante, a un precio reducido, y si además el establecimiento cuenta con una atención al cliente y servicio excelentes y ofrece trato cercano, ese concepto se queda sumamente reforzado con la confianza de los usuarios.

    Son las premisas que ha seguido la empresa de Jurdan Quiñones, responsable y propietario de Factory Electrodomésticos Cuenca Minera, establecimiento que en noviembre cumplió cuatro años desde que abriera sus puertas en el Polígono El Peral de Nerva, destacando desde entonces como punto de venta y distribución de electrodomésticos, desde los más grandes a los más pequeños, y también de descanso, para Nerva y toda la comarca de la Cuenca Minera onubense.

    “Con Factory Electrodomésticos quise atender un segmento de demanda que estaba sin cubrir en la zona, ofreciendo productos de calidad a precios reducidos, sobre todo electrodomésticos con pequeñas taras estéticas, aunque también nuevos a precios muy competitivos”, señala Jurdan Quiñones.

    Por una parte, se trata de un punto de venta de grandes electrodomésticos de primera necesidad, como lavadoras, frigoríficos-congeladores o placas de cocina. Para la cocina, Factory Electrodomésticos Cuenca Minera cuenta con un amplio catálogo de microondas, hornos, freidoras, y también grandes ofertas en robots de cocina, “con jugosos descuentos de ocasión y precios anticrisis y con marcas de primer nivel”.

    Climatización y descanso

    Otro de los apartados en el que sobresale Factory Electrodomésticos Cuenca Minera es el de la climatización-calefacción, siendo tanto en verano como en invierno uno de los principales puntos de venta, distribución e instalación en la comarca de aparatos de aire acondicionado, ventiladores, estufas, braseros, radiadores, y además con la garantía de ser distribuidor oficial de Eas Electric y Johnson, algunos de los fabricantes referentes en el sector.

    Leaderboard Ad

    Con un catálogo en constante expansión y actualización, otro de los ámbitos en los que más ha apostado Jurdan Quiñones es el descanso, ofreciendo un catálogo amplísimo con ofertas en colchones, somieres, canapés, almohadas, sofás, mesa-camilla, etcétera.

    Otro de los ámbitos en los que más ha apostado Jurdan Quiñones es el descanso, ofreciendo un catálogo amplísimo con ofertas en colchones, canapés, sofás, etc.»

    Actual ubicación de Factory Electrodomésticos Cuenca Minera en el Polígono El Peral de Nerva.

    Próximo traslado al centro del municipio

    Factory Electrodomésticos Cuenca Minera abrirá nueva sede del negocio en el centro de Nerva

    Jurdan Quiñones expresa su satisfacción por el funcionamiento durante estos cuatro años de ‘Factory Electrodomésticos’ desde el Polígono El Peral, ganándose la confianza de la clientela a lo largo y ancho de la Cuenca Minera, si bien el propietario, ingeniero técnico industrial, se ha propuesto el objetivo de trasladar su negocio a un local más integrado en la localidad, y ha encontrado la ubicación perfecta para sus objetivos, en pleno centro de Nerva. El nuevo local busca la mayor cercanía posible con la clientela, facilitando su acceso al mismo y ahorrándoles desplazamientos a la zona exterior del municipio.

    “Siempre tuve la ilusión de adquirir mi propio local, y he encontrado un inmueble idóneo para trasladar mi negocio”, reconoce Quiñones. Se trata del local de la antigua Mercería Paco Mora, en la calle Cañadilla, un establecimiento que todo el mundo conoce.

    Por otro lado, Jurdan Quiñones se ha referido al excepcional escenario que seguimos padeciendo debido a la pandemia del Covid-19, que por desgracia ha asestado un durísimo golpe a miles de negocios. “Por fortuna, nosotros hemos podido aguantar, con momentos muy duros al principio, pero hemos logrado mantener un ritmo de ventas que nos ha permitido salir adelante en esta crisis”. Además, consciente de las dificultades que estaban pasando las familias, especialmente en los meses más duros, desde Factory Electrodomésticos Cuenca Minera han lanzado ofertas y descuentos en todo su catálogo.

    UNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top