fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Factory Electrodomésticos Cuenca Minera cuenta con nueva ubicación en Nerva

    Leaderboard Ad
     
     
    • Se trata de una nueva tienda situada en Calle Cañadilla, en la que la empresa nervense ofrece una amplia variedad de electrodomésticos, muebles y colchones

    Factory Electrodomésticos Cuenca Minera, una de las empresas más reconocidas de electrodomésticos de la Cuenca Minera con más de 7 años de historia desde su apertura, cuenta con un nuevo emplazamiento. Así, desde abril del pasado año, la nueva tienda de la empresa se sitúa ahora en Calle Cañadilla 4B en el municipio de Nerva, dando el salto al interior de la propia localidad tras varios años situada en el polígono El Peral localizado en el extrarradio.

    Factory Electrodomésticos Cuenca Minera es una de las empresas líderes de la provincia onubense en cuanto a electrodomésticos y hogar, donde es posible encontrar artículos como lavadoras, frigoríficos, hornos, etc…contando también con secciones de climatización y descanso. Y es que  la tienda cuenta ahora con una exposición de muebles y colchones, donde podremos vestir nuestra casa a la última con diseños y tendencias actuales con los que podrás configurar «el hogar de tus sueños». 

    El responsable de la Factory Electrodomésticos Cuenca Minera, Jurdan Quiñones, junto a un nuevo modelo se sofá de masaje con ruedas, ideal para la comodidad de personas mayores.

    El responsable y propietario de Factory Electrodomésticos Cuenca Minera, Jurdan Quiñones, nos ofrece un trato amable e inmejorable, aportando toda la información disponible en caso de dudas y proporcionando toda la ayuda posible para satisfacer a la clientela. Además de eso, sus productos cuentan con una calidad/precio bastante buena para ajustarse al bolsillo de todo tipo de personas, ofreciendo una garantía de 3 años en caso de desperfecto. Asimismo, el establecimiento ofrece una financiación de hasta 12 meses sin intereses.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

     

     

     

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top