fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Fallece un motorista tras caer por un barranco en Campofrío 

    Leaderboard Ad

    El suceso ha tenido lugar esta mañana en la A-461

    Un motorista ha fallecido esta mañana tras sufrir una caída por un barranco en la localidad onubense de Campofrío, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

    El siniestro ha tenido lugar esta mañana en la A-461 a la altura del kilómetro 36. Un testigo del suceso alertó sobre las 11.15 horas al Teléfono 112 de la caída de un motorista por un barranco. Indicaba que había conseguido sostener a la víctima, que había quedado atrapada en unas zarzas, en un desnivel de unos cinco metros, y solicitaba rescate, ya que temía que terminara de caer por el barranco.

    Leaderboard Ad

    De inmediato, el centro coordinador dio aviso a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que desplazó al lugar un helicóptero. Desde la sala del 112 también se movilizó a los Bomberos, para rescatar al motorista que había caído por un desnivel a una zona de difícil acceso.

    Fuentes sanitarias y de los Bomberos han confirmado al 112 del fallecimiento del motorista, del que no han trascendido más datos.

    UNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top