fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Fallecen dos personas y una mujer resulta herida en un accidente entre un camión y un turismo en Cala

    Leaderboard Ad
     
       Ad

    – El siniestro se produjo en la carretera A-434

    Dos personas han fallecido y una mujer ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado en la mañana de ayer entre un camión y un turismo en la carretera A-434 a su paso por Cala (Huelva), según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

    El accidente, una colisión frontal entre los dos vehículos, se produjo pasadas las 11.30 horas, aproximadamente a un kilómetro de la población de Cala en sentido Arroyomolinos de León. En el siniestro se vieron implicados un camión que transportaba cerdos y un turismo con tres ocupantes. Dos de ellos han fallecido como consecuencia del siniestro y el tercero, una mujer, resultó herida. Ha sido necesaria la intervención de los Bomberos del Consorcio de Huelva para excarcelar a la herida del coche implicado. Posteriormente fue evacuada en un helicóptero sanitario al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

    También se han desplazado hasta el lugar efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local, Mantenimiento de Carreteras y los servicios médicos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

     

     

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

     

     

     

    Fuente e imagen: 112 Emergencias de Andalucía / Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva.

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top