fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Fundación Atalaya clausura el III Curso de Operador en Instalaciones Mineras

    Leaderboard Ad
     
       Ad

    Fundación Atalaya, en colaboración con empresas auxiliares en la mina de Riotinto y otras entidades sociales, ha cerrado recientemente tercera edición del Curso de Operador en Instalaciones Mineras con una alta empleabilidad entre su alumnado.

    Una formación dirigida a personas desempleadas de la Cuenca Minera que tiene como fin aumentar sus posibilidades en el mercado laboral, tanto en el sector minero como industrial mediante la impartición de un aprendizaje teórico-práctico. Esta edición viene marcada por la alta inserción laboral entre el alumnado participante, algo que anima a la entidad a continuar con esta iniciativa social.

    La iniciativa tiene el apoyo de las empresas colaboradoras Fundación «la Caixa», Insersa,  Epiroc, Codisevand, Mimese SL, Codisevand, Fundación Maxam, Elva Electricidad, Hermanos Borrero Sánchez, Reimpar Geoinstalaciones, Movimientos de Tierra Y Áridos del Tinto, Royman Group Andalucía SL, Epiroc, Sánchez y Lago y SPI Bierzo, que ha hecho que nueva edición sea posible.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

     

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top