fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Holea celebra la llegada del verano y del periodo de rebajas regalando divertidas sombrillas de playa y una programación muy especial

    Leaderboard Ad
     
     
    • Hasta agotar las 1.000 unidades disponibles

    Holea celebra la llegada del verano y del periodo de rebajas estival regalando divertidas sombrillas de playa a los clientes que acrediten compras por un importe mínimo de 50 euros entre la oferta de moda, ocio y restauración del propio centro.

    Con un divertido diseño frutal inspirado en una sandía y enmarcada en la campaña estacional ‘El verano que imaginas’, podrá recogerse en horario de apertura habitual del Punto de Atención al Cliente hasta agotar las 1.000 unidades disponibles.  

    Una programación muy especial

    Además, desde la próxima semana y hasta finales del mes de agosto, todos los martes a las 12.00 horas, Holea ha programado en colaboración con los Cines Artesiete sesiones de cine infantiles totalmente gratuitas ideadas para los más pequeños de la casa con títulos como ‘Garfield’, ‘Pandilla Rescate’, ‘Guardiana Dragones’, ‘Amigos Imaginarios’, ‘Campeón’ o ‘Del Revés’, entre otros. Para conseguir entradas tan solo es necesario retirarlas hasta agotar existencias desde una semana antes de cada proyección.

    Además, todos los lunes de julio y agosto también están señalados en el calendario de Holea porque el centro acoge la promoción ‘¡A esta invita Holea!’ por la que los clientes del centro recibirán una invitación de 2 euros para tomar algo en su amplia oferta de restauración.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Los jueves vendrán cargados de mucho ritmo con una nueva entrega de ‘Bailongos’, una cita totalmente gratuita con los mejores profesores de baile en la plaza central de Holea para aprender estilos tan variados como bachata, salsa o baile urbano, entre otros.

    Y con ambiente muy festivo, Holea también acogerá del 22 al 27 de julio unas vísperas de las fiestas Colombinas de la ciudad de Huelva con una feria adelantada con atracciones a precios reducidos para sus clientes más menudos.

    Además, próximamente Holea anunciará el cartel que dará forma a su Escenario Holea y que todos los miércoles traerá hasta el centro a grupos y solistas destacados del panorama provincial en horario de tarde para amenizar la zona de restauración a partir de las 21.00 horas.

    Los más pequeños de la casa también tiene una cita permanente con el club infantil de Holea que permanecerá abierto todo el verano en horario de mañana y tarde hasta el comienzo del nuevo curso escolar.

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top