Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Ignacio Caraballo destaca el esfuerzo y sacrificio de la campeona del mundo de vela Marta Garrido

    300x250 AD

    El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha recibido hoy a Marta Garrido, flamante campeona del mundo de vela en la clase 420.

    El presidente de la Diputación recibe a la regatista onubense y le traslada la felicitación y el agradecimiento de toda la provincia

    El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha recibido hoy a Marta Garrido, flamante campeona del mundo de vela en la clase 420, y le ha trasladado la felicitación y el agradecimiento en nombre de toda la provincia. Caraballo ha destacado el esfuerzo y sacrificio de la regatista onubense que le ha llevado a lo más alto del podio en el Mundial de Japón.

    Marta Garrido, formada en el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, ha agradecido las muestras de apoyo recibidas durante estos días y ha asegurado que “después de una dura temporada, ahora toca descansar durante algunas semanas”. En la recepción también han estado presentes el presidente del Club, Jorge Díaz; el entrenador de Marta Garrido, Nacho Zalvide; y la diputada del Área de Deportes, Aurora Vélez.

    El presidente ha mostrado su admiración por el título conseguido por la regatista onubense y ha asegurado “que es fruto del trabajo diario y del esfuerzo constante”. Para Caraballo, Marta Garrido es ejemplo para todos los onubenses y le ha deseado el mayor de los éxitos en la próxima temporada.

    Leaderboard Ad

    Un instante en el momento de la recepción a Marta Garrido.

    Garrido, junto a María Jesús Dávila, se proclamaba el pasado viernes campeona del mundo en el Mundial de Japón, con más de veinte puntos de ventaja con respecto a las francesas Charlotte Yven y Marine Riou, segundas, y las japonesas Misaki Tanka y Sena Tekano, encargadas de cerrar el podio con sólo un punto más que las francesas tras bajar un puesto en la última jornada.

    A sus diecinueve años, Marta Garrido completa un año 2015 espectacular tras proclamarse el pasado mes de abril campeona de España en la clase 420, junto a su compañera del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, Ana Lobo.

    Fuente e imágenes: Diputación de Huelva.

    Comparte:
    error0
    300x250 AD
    300x250 AD

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P