fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Ignacio Caraballo felicita a Carolina Marín en nombre de la provincia por hacer historia en el bádminton mundial.

    Imagen de Ignacio Caraballo en una una rueda de prensa.

    El presidente de la Diputación de Huelva destaca “el sacrificio, la voluntad y la entrega” de la flamante campeona del mundo, además “de su amor a su tierra”

    El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha felicitado en nombre de toda la corporación provincial a la onubense Carolina Marín por su medalla de oro en el mundial celebrado en Copenhague. Caraballo reconoce en la deportista valores como “el sacrificio, la voluntad y el atrevimiento, lo que le ha llevado a hacer historia en el bádminton mundial”.

    Según el presidente de la Diputación gracias a Carolina Marín un deporte minoritario como el bádminton tiene en la provincia de Huelva una gran aceptación. Asimismo ha resaltado el “excelente trabajo deportivo” que realiza el IES La Orden, equipo del que procede Carolina Marín, así como al Recreativo de Huelva por el apoyo económico a esta formación, lo que está permitiendo “sumar aficionados y ampliar la práctica deportiva”.

    A pesar de su juventud, con tal sólo 21 años la deportista onubense acumula una exitosa trayectoria. Además de la flamante campeona en los mundiales de 2014, este año Carolina Marín también ha conseguido la medalla de oro en el campeonato de Europa celebrado en abril de este año y participó en las Olimpiadas de Londres de 2012. Precisamente por este acontecimiento, la Diputación de Huelva reconoció a Carolina Marín como mejor deportista del año junto al boxeador onubense Kelvin de la nieve, también olímpico.

    Leaderboard Ad

    Para el presidente de la Diputación, Carolina Marín, además de ser “la mejor deportista de bádminton de España, es una mujer que ama a su tierra y lo demuestra”. Prueba de ello, es la colaboración en la campaña ‘Que sea de Huelva’ desarrollada por la Diputación en la que, junto a otros deportistas y artistas de la tierra, anima a los onubenses a “dar la cara por lo nuestro”. Caraballo desea a Carolina Marín que “continúe su exitosa carrera” y que siga paseando el nombre de Huelva por todo el mundo, siendo un ejemplo para miles de onubenses por su amor al deporte y por su capacidad de entrega.

    Fuente e imagen: Diputación de Huelva.

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P