fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Kemtecnia capta nuevas oportunidades de negocio en Emiratos Árabes Unidos e India

    Leaderboard Ad
     
       Ad

    Una delegación de la compañía ha regresado recientemente de una fructífera misión comercial en la que ha mantenido varios encuentros y reuniones con empresas y operadores con el objetivo de acelerar su internacionalización y captar e impulsar futuras inversiones en uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento.

    Como empresa de I+D e Ingeniería en proceso de internacionalización, desde Kemtecnia ha realizado un balance muy satisfactorio de la misión comercial que una delegación de la compañía acaba de desarrollar en Asia, donde ha participado en uno de los foros de referencia de energías renovables en Abu Dabhi (UAE) y sentado las bases para futuras colaboraciones con operadores de India.

    World Future Energy Summit en Abu Dhabi

    La participación de la compañía sanjuanera en el foro World Future Energy Summitcelebrado recientemente en Abu Dhabi (UAE), donde, en una misión comercial organizada por Extenda , se ha mantenido una ronda de contactos profesionales en la que se han sentado las bases para abrir nuevas vías de negocio y captar e impulsar futuras inversiones.

    Durante varias jornadas de trabajo, Kemtecnia presentado su modelo de negocio en varias reuniones con empresas locales con el objetivo alcanzar acuerdos que nos permitan impulsar futuras inversiones en uno de los mercados más dinámicos y con mayor potencial de crecimiento.

    En dichos encuentros, entre otras acciones, se han llevado a cabo labores de prospección de mercado, identificación de oportunidades de negocio y el desarrollo de múltiples contactos con clientes, potenciales socios y proveedores necesarios para la ejecución de proyectos (servicios financieros, jurídicos, fiscales, etc.).

    El objetivo de esta acción de acción promovida por Extenda, en cuya misión para reforzar el negocio del sector en los mercados internacionales han acompañado a Kemtecnia otras dos empresas andaluzas, es presentar a los agentes internacionales la oferta de un sector en el que Andalucía y sus empresas han demostrado ser pioneras, y es que en los últimos cuatro años se ha incrementado la potencia renovable instalada en la comunidad hasta llegar al 52% del total de generación eléctrica.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    El World Future Energy Summit es un punto de encuentro tanto para instituciones como para empresas que debaten en su seno sobre los retos y desafíos que afronta el cambio energético sostenible, así como el efecto de la sequía en regiones áridas, etc. Según la organización, la cita recibe anualmente 34.000 visitantes y compradores internacionales de 125 países que asisten al foro y que se reúnen con los más de 800 expositores especializados.

    La World Future Energy Summit se posiciona como la antesala de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP28), que se celebrará el próximo 30 de noviembre de 2023 en UAE, que ha llegado a un acuerdo con EEUU para impulsar inversiones por valor de 100.000 millones de dólares en proyectos de energía limpia y desplegar 100 gigavatios de este tipo de energía en todo el mundo de aquí a 2035.

     

    Misión Comercial en India

    Tras la participación en el World Future Energy Summit, la delegación de Kemtecnia se desplazó a India, donde mantuvo varios encuentros profesionales con operadores locales muy interesados en su modelo de negocio para impulsar proyectos de energía fotovoltaica. Una ronda de contactos que la compañía confía en que fructifique en acuerdos dada la elevada demanda de alternativas a combustibles fósiles en uno de los mercados con más expectativas de crecimiento.

    India, que ya ha desbancado a China como país más poblado del mundo, está considerado como uno de los de mayor potencial de crecimiento en renovables, de las que la energía solar acapara ya el 52%. En 2022 instaló 13.956 MW de capacidad solar y acumula ya mas de 60 GW, sólo por detrás de China, EEUU, UE y Japón.

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top