fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • La Barriada de Las Colonias celebra su Semana Cultural con el apoyo del Ayuntamiento de Huelva.

    Inicio-Semana-Cultural-Las-Colonias

    Durante siete días, los vecinos podrán disfrutar de competiciones deportivas, concursos, verbenas, baile y actuaciones musicales.

    La barriada de Las Colonias ha iniciado su XXIV Semana Cultural con un amplio y variado programa de actividades que ha organizado la Asociación de Vecinos Cristóbal Colón con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva.

    Deportes, música, baile, concursos, fiestas y verbena, son algunas de las propuestas para los vecinos de esta barriada onubense, que tienen la oportunidad de disfrutar de esta semana cultural hasta el próximo domingo. El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha sido el encargado de inaugurar esta semana, que con 24 años de vida, ha dicho, “está perfectamente consolidada y es una magnífica propuesta para unir, para pasar un rato de convivencia y para demostrar lo importante que son las asociaciones de vecinos”.

    Tras la inauguración, en la que también han estado presentes las concejalas de Participación Ciudadana y Servicios Sociales, Juana Carrillo y Pilar Miranda, respectivamente,, se ha celebrado el I Concurso de Tortillas Camperas, con trofeos para los dos primeros clasificados y diplomas para todos los participantes. La Banda Sinfónica Municipal de Huelva también ha querido ser partícipe de esta Semana Cultural con un concierto en la Plaza de Manuel Macías, en la Avenida Cristóbal Colón.

    La jornada de mañana viernes estará dedicada a los más pequeños, con una atractiva programación que arrancará a las 17.00 horas en la explanada de la antigua fábrica de harinas, con distintos concursos infantiles de carreras de cinta en bici, carreras de sacos y de huevos y la final de un campeonato de fútbol. Además, habrá talleres para los más pequeños y juegos infantiles. La jornada continuará con una gran fiesta infantil con castillos hinchables y muchos juegos, así como actuaciones de payasos, maquillaje y globoflexia, entre otras actividades.

    Leaderboard Ad

    La fiesta continuará con un Máster Class Zumba para jóvenes y adultos, impartido por monitores del gimnasio Artes Marciales Wuji Huelva, que se repetirá el sábado, 5 de julio. La noche del viernes estará amenizada por la actuación del cuadro de baile flamenco de la asociación de vecinos El Ancla, de la barriada del Carmen. Posteriormente, habrá una fiesta con discjockey-animador y un karaoke.

    El sábado se celebrará el tradicional concurso de pesca en la playa del Espigón, y por la noche habrá una verbena popular con orquesta, que incluye concursos de sevillanas, juegos y sorteos. La Semana Cultural concluirá el domingo con la entrega de trofeos de las distintas competiciones deportivas celebradas a lo largo de estos siete días.

    Fuente e imagen:Ayuntamiento de Huelva.

    KEMTECNIA
    Agrupa tus seguros y paga cómodamente mes a mes
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P