fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • La exposición ‘Oscuro y Claro’ muestra el arte a través de las nuevas tecnologías

    Leaderboard Ad
     
       Ad
    Juanjo Kamatxo y Laura González ofrecen, desde el pasado viernes, la muestra ‘Oscuro y Claro’ en la sala Jon Castizo Ciluaga, del edificio municipal de Bellavista, gracias a la iniciativa llevada a cabo por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aljaraque.
    Casi una treintena de obras permanecerán expuestas en la citada sala hasta el próximo 29 de febrero en un evento que, según ha explicado Ana Mora, máxima responsable del área de Cultura del consistorio aljaraqueño, “es toda una delicia para los sentidos. Es un auténtico placer para nosotros volver a contar con estos artistas que, con un estilo tan diferente, al mismo tiempo nos inspiran tanto con esta mezcla de obras tan especial y a través de las que, una vez más, cumplimos nuestro objetivo de dar visibilidad en nuestro municipio a los artistas ya consagrados y a aquellos que se abren camino en este mundo, en el que estamos seguros que ellos triunfarán por su enorme calidad”.
    En este marco, Kamatxo y González han agradecido la nueva oportunidad lanzada desde el consistorio aljaraqueño para poder presentar sus trabajos.
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top