fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • La Fundación Atlantic Copper colabora con el programa de becas del Campus de Verano del Club Deportivo Fútbol Playa Huelva

    Leaderboard Ad
     
     
    • Veinte escolares con dificultades económicas podrán participar en esta actividad que se celebrará del 3 al 7 de julio

    La Fundación Atlantic Copper ha firmado un acuerdo de colaboración con el Club Deportivo Fútbol Playa Huelva para el desarrollo del programa de ayudas y becas deportivas del campus de verano que organiza la entidad deportiva. El campus se celebrará del 3 al 7 de julio en las instalaciones de fútbol playa de la Avenida Nuevo Colombino de Huelva.

    Gracias a este convenio, firmado por el director general de la Fundación Atlantic Copper, Antonio de la Vega, y el presidente del Club Deportivo Fútbol Playa Huelva, Rafael Millán, una veintena de escolares con dificultades económicas podrán asistir al campus y seguir practicando esta modalidad deportiva.

    “Nuestra Fundación siempre está al lado de quienes más nos necesitan, y en este caso son nuestros más pequeños. No queremos que su situación económica suponga un impedimento para que puedan jugar al fútbol, que es lo que más les gusta. Por eso, es un auténtico privilegio poder ayudarles a disfrutar de este deporte también en verano. Y qué mejor lugar para hacerlo que unirnos a este club tan representativo de nuestra ciudad”, ha reconocido Antonio de la Vega.

    Durante el campus, los pequeños disfrutarán de esta actividad deportiva acompañados de un equipo de monitores integrado por jugadores internacionales del Recreativo de Huelva. L@s niñ@s recibirán una equipación deportiva y una mochila.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

     

    Acerca de la Fundación Atlantic Copper

    La Fundación Atlantic Copper es una entidad sin ánimo de lucro, puesta en marcha en 2009, para dar continuidad, desarrollar y gestionar la acción social de la empresa fundadora. Hasta el ejercicio 2022, la Fundación ha destinado cerca de seis millones de euros, desarrollando acuerdos estratégicos con más de 45 entidades y beneficiando directa o indirectamente a más de 70.000 personas.

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top