fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • La Fundación Atlantic Copper patrocina la 99ª edición de la Copa del Rey de Tenis

    Leaderboard Ad
     
     
    • Los encuentros se disputarán el 11 y 12 de julio en las pistas del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva

    El director general de la Fundación Atlantic Copper, Antonio de la Vega, y el presidente del Real Club Recreativo de Tenis, Rafael Romero, han firmado recientemente el acuerdo de patrocinio de la 99º edición de la Copa del Rey de Tenis, una de las citas deportivas más importantes de Andalucía, y que reunirá este año al austriaco Dominic Thiem, el canadiense Denis Shapovalov, el español Pablo Llamas, la rusa Elina Avanesyan y la polaca Magda Linette.

    Este evento deportivo se desarrollará en las pistas del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva los próximos 11 y 12 de julio.

    De la Vega ha manifestado su ilusión “por la buena vitalidad del torneo tras el gran salto de calidad dado el año pasado y que se mantiene en esta edición”, al tiempo que ha querido recalcar “la ya larga vinculación de su empresa fundadora con este evento emblema de la ciudad de Huelva”.

    En la misma línea se ha manifestado el presidente del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva, Rafael Romero, quien ha destacado la importancia del apoyo continuado de patrocinadores como la Fundación Atlantic Copper. «Gracias a su compromiso con la Copa del Rey de Tenis podemos mantener el nivel que merece el torneo tenístico más antiguo de España», ha afirmado.

    Con la firma de este nuevo convenio, la Fundación Atlantic Copper demuestra así su compromiso con este torneo tenístico que ha acogido a grandes figuras del tenis mundial y español a lo largo de su historia, como Rafael Nadal (2005), Carlos Moyá (1996, 1997, 1998 y 2000), David Ferrer (2008 y 2009), Emilio Sánchez Vicario (1987-1991), Roberto Bautista (2020), Carlos Alcaraz (2022) o Andrey Rublev, vencedor de la última edición.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

     

    Sobre la Fundación Atlantic Copper

    La Fundación Atlantic Copper es una entidad sin ánimo de lucro, puesta en marcha en 2009 para dar continuidad, desarrollar y gestionar la acción social de la empresa fundadora. La entidad, que celebra en 2024 su XV aniversario, ha destinado más de seis millones de euros hasta el ejercicio 2023, desarrollando acuerdos estratégicos con más de 45 entidades y beneficiando directa o indirectamente a más de 70.000 personas.

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top