fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • La música brasileña de Marta Santamaría será este viernes protagonista en el ciclo ‘Música y otros ritmos’ de Fundación Caja Rural del Sur

     

    • En colaboración con Música Fundamental la actuación abierta al público será a las 20:00 horas en el salón de actos de la entidad en Huelva

    Fundación Caja Rural del Sur, en colaboración con Música Fundamental, acogerá este viernes en Huelva, dentro del ciclo ‘Músicas y otros Ritmos’, a Marta Santamaría con su cultura y música de Brasil. El concierto comienza a las 20:00 horas y la entrada es libre hasta cubrir el aforo del salón de actos.

    Marta Santamaría impartió clases de ballet y movimiento creativo para niños en Los Ángeles y empezó cantando con la Orquesta de Jeff Chayette, para continuar con el guitarrista italiano, Alberto Dalpino, y en el 2000 decidió crear su propio grupo, llamado “Viagem”, con el bajista y arreglista de Rio de Janeiro Antonio de San’tanna. Desde entonces, han grabado tres discos, “Viajem”,”La sirena” y “De vuelta a casa”. Marta Santamaría compone desde el 2000 sus canciones, inspiradas en “la belleza y la intensidad de la vida, y el amor para mantenerse vivo”. Canciones como “Elena” o “En un Beso”, son ejemplo de ese potencial creativo y original. Ha actuado en escenarios prestigiosos, dentro de la categoría de World Music, como el Skirball Cultural Center de Los Ángeles, o el Teatro Ricardo Montalvan de Hollywood, así como en Festivales de todo el sur de California.

    Leaderboard Ad

    El ciclo organizado por Fundación Caja Rural del Sur y Música Fundamental concluirá en la próxima semana, el viernes 16 de marzo, con el fado de Sara.


     
     
    Fuente e imágenes: Fundación Caja Rural del Sur.

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P