Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • La Oficina de Turismo de Palos de la Frontera acoge la exposición de pintura de José Manuel Rojas Vázquez

    • Hasta el próximo 31 de enero, todos los visitantes de la Oficina de Turismo podrán contemplar la cuidada muestra del artista palermo

    El Ayuntamiento de Palos de la Frontera continua su apuesta por la cultura a través de exposiciones pictóricas de autores palermos en la Oficina de Turismo de la localidad. Este viernes multitud de vecinos se daban cita en esta galería con motivo de la inauguración de la muestra de José Manuel Rojas Vázquez. Entre las personas asistentes se encontraban el alcalde de la localidad, Carmelo Romero, varios concejales de la corporación municipal y familiares y amistades de José Manuel que no quisieron perderse este momento tan especial.

    A sus 60 años, el vecino natural de Palos de la Frontera, José Manuel Rojas posee una pulida técnica en el arte de la pintura. Una afición que junto a la lectura le apasionaba desde muy pequeño, dibujando en cualquier trozo de papel las escenas que más le gustaban. Gracias a los Talleres Municipales de Pintura, impartidos por el profesor Faustino Rodríguez, ha podido depurar su estilo y ello ha permitido que fluyeran sus grandes dotes como artista.

    Observando la docena de obras de las que se compone la exposición, se puede concluir que José Manuel es un pintor versátil en lo que se refiere a técnicas y entre sus temas favoritos se encuentran los monumentos de Palos de la Frontera y la Virgen de los Milagros. Por su diversidad artística y su generosidad al ceder los cuadros para la muestra, el alcalde Carmelo Romero quiso felicitarle.

    Por su parte, José Manuel Rojas, muy emocionado, quiso agradecer al Ayuntamiento de Palos esta bonita oportunidad y además, quiso invitar a todo el vecindario a visitar la exposición para sumergirse en la historia reciente de la localidad.

    Por ultimo, Carmelo Romero animaba a todos a acercarse al mundo de la cultura a través de exposiciones de artistas locales y de paso observar los símbolos y monumentos de la localidad palerma a través de la mirada de José Manuel. La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 31 de enero en horario de apertura de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Palos de la Frontera.

     

    Comparte:
    error0

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P