fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • La Policía Local de Huelva renovará su flota con 10 motocicletas patrulla y un vehículo furgón de atestados

    Leaderboard Ad
    • El Ayuntamiento contempla una inversión de más de 158.000 euros para modernizar el parque móvil

    El Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Movilidad y Seguridad Ciudadana, va a llevar a cabo la modernización de flota de la Policía Local con la adquisición de 10 motocicletas patrullas y un furgón multiusos adaptado como oficina de atestados. Unos nuevos vehículos para los que el Consistorio ha previsto un presupuesto superior a los 158.000 euros.

    Se trata, como ha explicado el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Luis Albillo, “de avanzar en la necesaria mejora del parque móvil de la Policía, al objeto de que dispongan de los medios adecuados para desarrollar un trabajo eficaz en nuestra ciudad y prestar un buen servicio a la ciudadanía”.

    Asimismo, el edil ha avanzado que “estas nuevas adquisiciones, para las que ya están abiertos dos procesos de contratación, responden a la apuesta municipal por renovar los medios de este cuerpo, así como de incrementar su plantilla con la apertura este año del proceso de selección de 13 nuevos agentes para el Cuerpo, a los que se irán sumando hasta 17 más de la oferta extraordinaria”.

    Por un lado, el Ayuntamiento ha abierto el proceso de licitación del suministro de 10 motocicletas, con cilindradas entre 460 y 500 cc y potencia máxima de 30 kw, para patrullas de la Policía Local, que deberán contar con configuración de trail y equipamiento con aptitudes para circulación mixta por carriles en buen estado, asfalto y pistas de tierra compactada.

    Leaderboard Ad

    A ello se sumará este año la llegada a la Policía Local de un furgón multiusos adaptado como Oficina de Atestados. Un vehículo homologado para prestar este servicio que dispondrá un habitáculo trasero transformado en oficina y tras asientos en la cabina de conducción, así como con sistema óptico y acústico de emergencias, y todo el equipamiento necesario para poder cumplir su función.

    El Ayuntamiento de Hueva inició el plan de reposición de vehículos de la Policía Local en 2019 con la incorporación de 8 nuevos vehículos, en concreto 4 vehículos patrulla sin kit de detenidos, 3 celulares con kit para detenidos; y un turismo camuflado, invirtiendo 214.794 euros.

    UNIA
    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top